Camarasa asegura que el Oviedo va por buen camino

El central compareció ante los medios en la sala de prensa de El Requexón para hablar sobre su situación personal y la del club

Camarasa asegura que el Oviedo va por buen camino
Víctor Camarasa durante su presentación en el Oviedo - @vicama8
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Poco antes de que empezara el primer entrenamiento del Real Oviedo tras el empate ante el Eibar, Víctor Camarasa se sentó en la sala de prensa de El Requexón para analizar un poco la situación actual del conjunto.

El centrocampista decidió hacer algunas declaraciones y ofrecer su opinión sobre el último partido jugado, las técnicas y el tipo de juego del equipo y su rendimiento personal.

En cuanto al partido ante el Eibar, el futbolista se mostró bastante orgulloso de la mejoría del equipo, asegurando que hicieron un buen partido: “Hemos vuelto a la línea de estar bien atrás y de proponer algo más con balón. El equipo estuvo bien en líneas generales, el Eibar es un buen equipo que tiene grandes jugadores y que sabe perfectamente a lo que juega. Hicimos un gran partido”.

Por otro lado, Camarasa asegura que tienen un equipo bien formado gracias a la cantidad de jugadores que lo componen, lo que está beneficiando en su técnica: “Tenemos equipo suficiente para hacer lo que estamos haciendo ahora con balón. Hace meses no proponíamos tanto con balón y creo que lo de ahora nos beneficia porque tenemos jugadores para hacerlo. Habrá momentos de partido en los que tengamos que estar atrás y otros en los que tengamos que hacer cosas con el balón”.

En cuanto a su rendimiento como futbolista, el jugador confirmó que se encuentra en su mejor momento gracias a los minutos que le están otorgando, lo que hace que vuelva a sentirse futbolista: "En cuanto a lo físico estoy en mi mejor momento desde que llegué y eso me hace muy feliz, vine para sentirme futbolista tras mucho tiempo sin sentirlo y me siento muy bien. Ante el Eibar jugué 20 minutos y salí en una posición en la que no pude aprovecharlo mucho, porque necesito estar en contacto con el balón y salí más para ayudar al equipo. Si tuve dos ocasiones y el estar ahí es algo bueno. Ya estoy con ganas de tener más minutos”.

Camarasa también indagó en el tema de las lesiones, aclarando que no tiene miedo a subir el rendimiento, pues se encuentra totalmente recuperado: «Miedo a lesionarme no tengo. Tengo todas las estructuras de la rodilla bien y tengo los riesgos de cualquier futbolista, no es nada especial. Al principio controlaba más, pero me encuentro bien y no tengo molestias. Cada vez corro más en los entrenamientos, diría. Me encuentro bien y me falta el ritmo de partido, eso es lo que no tengo».

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram