Paunovic hace olvidar a Javi Calleja con sus primeros resultados
El ex técnico del Real Oviedo ha visto como Paunovic aún no ha perdido en sus 2 primeros encuentros sumando 4 puntos sobre 6 posibles en LaLiga Hypermotion

El Real Oviedo tomó la difícil decisión de despedir a Javi Calleja hace 2 semanas. Javi Calleja salió del Real Oviedo dejando a los carbayones en puestos de play off de ascenso pero sumando en sus últimos 4 partidos 1 punto de 12 posible. El Real Oviedo trajo en lugar de Javi Calleja a Paunovic, un viejo conocido del Carlos Tartiere que vistió la camiseta del cuadro asturiano como jugador.
Paunovic, de momento, ha conseguido cambiarle la cara al Real Oviedo y tras 2 partidos al frente del cuadro carbayón, ha sumado 4 puntos de 6 posibles y por lo tanto, no conoce aún la derrota. El Real Oviedo de Paunovic recibirá este próximo fin de semana a un Racing de Ferrol que está virtualmente descendido a Primera RFEF por lo que parece el rival propicio para sumar un segundo triunfo al calor del Carlos Tartiere.
Paunovic no es Javi Calleja
El método de Paunovic, al parecer, diferente al de Javi Calleja, fue analizado por Luengo, jugador del Real Oviedo: "Cada maestrillo tiene su librillo, su forma de trabajar y de expresar las cosas. Vemos muchos vídeos, es todo muy analítico y eso permite poner el foco en lo que hay que mejorar", destacó este jueves el central del Real Oviedo.
El central del Real Oviedo pasó también a analizar el duelo ante el Racing de Ferrol y avisó sobre lo complicado del choque a pesar de que sobre el papel parezca sencillo: "El que piense que va a ser un partido fácil está equivocado. Cada partido es a vida o muerte y este no va a ser diferente. Estamos en casa y tenemos la necesidad de ganar, hay que conseguirlo para reencontrarnos con las buenas sensaciones. Con el apoyo de la gente y la motivación que tenemos saldremos bien al partido".
El Real Oviedo, fastidiado
El Real Oviedo pudo sumar el pasado fin de semana 3 puntos en vez de 1 si no hubiese sido por el gol a última hora del Eibar que impidió a los carbayones un importante triunfo. Sobre las ganas de resarcirse, Luengo declaró: "Tenemos muchas ganas de que llegue, de resarcirnos después de lo que pasó la semana pasada con ese gol al final. La afición estará con nosotros como siempre y saldremos con todo a ganar".
Además, en relación al gol encajado en el último instante en Ipurúa, confesó que ya habían trabajado los errores que lo provocaron para evitar que se volviese a repetir: "La jugada ya esta bien repasada y está mal defendida. Hemos estado corrigiendo los errores y ya sabemos cómo hay que defenderlo. Esperemos que no vuelva a ocurrir".