Colombatto no se muerde la lengua en el Real Oviedo: "Llevamos tres meses comiendo mierda"
Colombatto habló tras el triunfo de los carbayones en el Carlos Tartiere ante el Málaga y recordó lo mal que lo han pasado en este último mes: "Llevamos tres meses comiendo mierda", declaró el jugador de Paunovic

El Real Oviedo de Paunovic cumplió la máxima de 'entrenador nuevo, victoria asegurada' el pasado fin de semana al vencer por 2-1 al Málaga de Sergio Pellicer. El Real Oviedo rompía una racha de 4 partidos sin conocer la victoria que les había dejado al borde de los puestos fuera del play off de ascenso.
Paunovic, que sustituyó a Calleja, tiene la difícil misión de completar la tarea del ex técnico carbayón y culminar el ascenso desde LaLiga Hypermotion. El Real Oviedo de Paunovic tendrá que apoyarse en jugadores como Colombatto. El argentino del Real Oviedo fue protagonista este pasado fin de semana con su tercer gol de la temporada, a lo que hay que sumar sendas asistencias en el cuadro carbayón.
Colombatto raja en el Real Oviedo
Colombatto no dudó en hablar sin pelos en la lengua sobre lo que han vivido en el Real Oviedo en este último mes: "Una victoria importante para todo el grupo. Llevamos un mes comiendo mierda, pero estamos todos juntos y tirando para delante. Las cosas no se nos estaban dando y hoy fue un gran resultado de equipo", expresó Colombatto tras el triunfo ante el Málaga.
Colombatto fue más allá y habló sobre las críticas antes de la salida de Javi Calleja: "La semana fue complicada. Cuando se va un míster y entra otro se dicen muchas cosas que no son verdad. Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor dentro de la cancha y a veces las cosas no salen como queremos, y al que le toca pagar el pato es al míster. Nos pusimos a disposición de Paunovic, somos profesionales y nos debemos a esto. Lo único que importa es ganar y hoy lo hicimos".
El jugador del Real Oviedo habló de los nervios propios del estreno con Paunovic en el banquillo: "Es normal que haya nervios, este mes ha sido difícil para todos. Se han dicho muchas cosas y eso molesta a nivel de grupo, pero se ha demostrado que estamos unidos y que cuando eso pasa somos capaces de cualquier cosa".
La idea de Paunovic
Colombatto comentó que el respeta la idea de Paunovic de colocarle donde considere: "El míster impone sus ideas y nosotros tenemos que hacer caso. Me puso en la frontal del área en la falta de Seoane y pude hacer el gol. No valió para ganar porque nos empataron, pero sirvió para dar un empujón".
Además, con cierto humor, comentó como su pareja es más dura incluso que los aficionados del Real Oviedo a la hora de las críticas: "Tengo a mi mujer en casa, que es peor que todos los aficionados del Oviedo juntos. Llego a casa y en vez de animarme me dicen que soy un desastre, es la primera que me mete caña como dicen ustedes. Así que nada, que se calle un rato y que viese el gol. La celebración era para ella. Muy contento por los tres puntos y por los compañeros que entraron después, porque siento que hicieron su parte y eso también une al equipo".