Real Oviedo y Racing de Santander, señalados
El conjunto de Paunovic ha sido puesto en el punto de mira por LaLiga tras los incidentes en el choque ante el Racing de Santander, también denunciado

Racing de Santander y Real Oviedo vivieron el pasado fin de semana un acalorado encuentro en El Sardinero que terminó con empate a 1 tras los goles de Dani Calvo para los de Paunovic en el primer tiempo y Mario García para los de José Alberto.
En los prolegómenos del encuentro entre Racing de Santander y Real Oviedo se vivió en las gradas del Sardinero como desde uno de los goles se mostraba un tifo en el que se mostraba a 3 niños, uno con los colores del Racing de Santander y sonriente, además de otros 2 con los colores de Sporting de Gijón y Real Oviedo, llorando.
Oviedo y Racing de Santander, denunciados
Eso no fue lo más 'grave' del partido entre el Racing de Santander y el Real Oviedo. LaLiga de Javier Tebas ha lanzado un informe sobre el encuentro entre Racing de Santander y Real Oviedo en el que se recogen insultos entre las aficiones de ambos equipos además del lanzamiento de una bandera desde la grada de preferencia norte cuando los de Paunovic se adelantaron en el marcador en la primera mitad.

En el minuto 5, un grupo de aficionados del Real Oviedo cantó de forma "coral y coordinada" el cántico: "Que sí, joder, que puta Santander". En el escrito de LaLiga se recoge que este cántico fue llevado a cabo por un "grupo de aficionados visitantes , ubicados en la esquina del Fondo Sur". En el minuto 26 este cántico hacia Santander se repitió y fue respondido por un "grupo de aficionados locales ubicados en la grada de animación de Fondo de Preferencia Norte, tras la pancarta La Gradona de los Malditos" en el que se escuchó: "Puta Oviedo".
El incidente más grave del Racing de Santander - Real Oviedo
En el gol del Real Oviedo en el Sardinero ante el Racing de Santander se produjo el que es quizás el incidente más grave cuando se produjo el lanzamiento de una bandera desde un sector de aficionados locales y así lo ha recogido el acta de LaLiga: "Aficionados locales ubicados en la grada de animación de Fondo de Preferencia Norte, tras la pancarta de La Gradona de los Malditos, lanzaron al terreno de juego una bandera del equipo local con un mástil, sin llegar a impactar a ningún jugador. Esta circunstancia fue recogida en el acta arbitral del partido". Según ha confirmado AS tras consultar al propio Racing de Santander, el individuo que lanzó la bandera, que ya ha sido identificado por la Policía, no es socio del club cántabro.