Alineaciones Real Madrid - Granada: Alineación posible de Real Madrid y Granada en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

El Real Madrid recibe al Granada inmerso en una magnífica racha, pero con numerosas bajas y Bellingham tocado, mientras que los nazaríes llegan en una situación crítica y con nuevo entrenador en el banquillo: Alexander Medina

Alineaciones Real Madrid - Granada: Alineación posible de Real Madrid y Granada en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
El Real Madrid afronta la visita del Granada con ocho bajas. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Real Madrid recibe esta tarde al Granada inmerso en una magnífica racha y como líder de la clasificación de Primera empatado a puntos con el Girona, que juega dos turnos antes ante el Valencia y podría meter presión a los blancos. En este sentido, Ancelotti, con una victoria, firmaría su mejor arranque en el banquillo del Santiago Bernabéu, pues, a día de hoy, ha sumado entre Champions y Liga un total de 16 victorias, dos empates y una sola derrota, en el partido contra en el Atlético en el Cívitas metropolitano.

De este modo, el Real Madrid ha firmado un pleno en Champions y pasa octavos como primero, mientras que en Liga se ha impuesto en 11 de los 14 choques y es el único que, de momento, le ha aguantado el pulso al sorprendente Girona. Así, en Liga viene de imponerse al Cádiz con comodidad por 0-3, pero es cierto que, una vez más, afronta el choque ante los nazaríes con numerosas bajas, buena parte de ellas muy importantes. Son los casos Luka Modric, Thibaut Courtois, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior.

A estas ausencias se suman las molestias que arrastra Bellingham, que ayer solo se entrenó cinco minutos, Rodrygo Goes y Brahim Díaz. En el capítulo de buenas noticias, Ancelotti recupera a Kepa Arrizabalaga, si bien el italiano confirmó en rueda de prensa que mantendrá como titular a Lunin una jornada más. También dio por seguro que jugará Bellingham, pieza determinante en el esquema madridista.

El Granada llega en una situación límite, penúltimo en la tabla con solo siete puntos, pero con la esperanza de que el nuevo entrenador provoque una reacción. Así, Paco López fue destituido tras la derrota contra el Alavés y su lugar lo ha ocupado un Alexander Medina con muchísimo trabajo por delante.

Así, de primeras, debe sobreponerse a las bajas de los centrales Jesús Vallejo y Miguel Rubio, a la par que Gonzalo Villar será duda hasta última hora. Eso sí, recupera al otrora sancionado Bryan Zaragoza. De este modo, está por ver qué cambios introduce en el once, con la incógnita de si mantendrá en la portería a André Ferreira o apostará por el ya recuperado Raúl Fernández.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez o Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García o Mendy; Kroos, Ceballos, Fede Valverde, Bellingham; Rodrygo, Joselu.

Granada: Raúl Fernández; Ricard, Ignasi Miquel, Torrente, Carlos Neva; Gumbau, Sergio Ruiz, Petrovic; Uzuni, Bryan Zaragoza, Lucas Boyé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram