RMA 2-0 GRA

Real Madrid - Granada: Resultado, resumen y goles

Sigue en directo en ESTADIO Deportivo el partido en el Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid, con numerosas bajas, busca recuperar el liderato de LaLiga tras la remontada del Girona; el Granada, pennúltimo, estrena técnico, Alexander Medina

Real Madrid - Granada: Resultado, resumen y goles
El Real Madrid se ve las caras contra el Granada en el Santiago Bernabéu. - ED
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado2 - 0

Granada

Granada

Minuto a minuto

¡Hasta aquí el directo de este partido! Muchas gracias por seguirlo con ESTADIO Deportivo. ¡Hasta la próxima!

Os dejamos por aquí la crónica del partido.

El Real Madrid fue muy superior a los nazaríes y firmó su duodécima victoria liguera con tantos de Brahim, en la la primera parte, y de Rodrygo en la segunda. El Granada no tiró a puerta en todo el partido.

En breve, la crónica del partido.

¡Final del partido! El Real Madrid se impone sin problemas al Granada por 2-0 y mantiene el liderato.

Disparo Potente

¡Segundo remate de Nico Paz! Desde luego, este chico no se lo piensa.

Tiempo añadido

Tres minutos de prolongación.

Disparo Potente

Gumbau intenta lo imposible desde el centro del campo. El reflejo de la desesperación del Granada.

Le toca el turno a otro canterano. Esta vez a Nico Paz, que sustituye a Brahim, uno de los protagonistas del partido.

Cambio

Se retira Rodrygo y entra el canterano Gonzalo en el Real Madrid.

Cambio

La estrella nazarí se retira del campo y entra Álvaro Carreras, Además, Puertas ingresa por Boyé.

Ojo que Bryan Zaragoza pide el cambio por molestias en el gemelo izquierdo. Lo que le faltaba al Granada. Ha notado un pinchazo.

Tarjeta Amarilla

Amarilla para Gumbau.

Parada

¡Ferreira salva el tercero! Genial pase filtrado de Bellingham, que remata Valverde llegando desde atrás. El meta responde a la perfección.

Disparo fallido de Lucas Vázquez desde la frontal tras dejada de Brahim.

Cambio

Cambios en el Real Madrid: entra Ceballos por Joselu.

Al fin el Granada logra romper la línea madridista y Lucás Boyé se planta ante Lunin, si bien se entretiene demasiado y pierde la oportunidad. Después, el árbitro señaló fuera de juego.

No ha habido reacción por parte del Granada, que apenas si ha dado señales de vida en el Santiago Bernabéu.

Cambio

Doble cambio en el Granada: entran Weissmann por Uzuni, y Petrovic, por Manafá.

Gol o Balon

¡Goooooooooool del Real Madrid! ¡Gooool de Rodrygo! El delantero caza un rechace de Ferreira tras paradón a Bellingham.

El Granada quiere tener balón, pero faltan ideas y líneas de pase. Muy buen trabajo de contención del Real Madrid. Cualquiera diría que no están Tchouamení ni Camavinga.

Disparo Potente

¡Fueeeeera Brahim! Busca posición al borde del área y trata de darle rosca para que entrase por el palo largo.

Cambio

Carvajal se ha quedado en el vestuario y ha entrado en el campo Lucas Vázquez. Habrá que ver si el cambio ha sido por molestias del carrilero.

¡Arranca el segundo tiempo!

El Real Madrid se marcha al vestuario con 1-0 gracias al gol de Brahim tras una primera parte en la que los de Ancelotti marcaron el ritmo sin demasiados problemas ante un Granada que perdió muy pronto a su portero Raúl Fernández por lesión y apenas si inquietó a Lunin. Los blancos abrieron el campo y hallaron espacios en la telaraña que intentó desplegar Medina.

Silbato

¡Final de la primera parte con bronca al árbitro! El Real Madrid se impone por 1-0.

Joselu remata desviado, pero la jugada estaba anulada.

Tiempo añadido

Se prolongan cinco minutos por la lesión de Raúl Fernández.

Se pide penalti por derribo a Bellingham tras una gran acción combinada del Real Madrid. Miquel se lleva por delante al británico después de tocar el balón. El VAR no entra.

Gol Anulado

¡La que ha tenido Bellingham! Pase precioso de tacón de Brahim y el británico supera a su marcador, pero su disparo se marcha fuera.

El Real Madrid tiene muy vigilado a Bryan. Lo tapa Carvajal y Fede Valverde realiza la cobertura, lo que complica sobremanera que pueda sorprender.

Intenta el Granada reaccionar, buscando la verticalidad de Bryan Zaragoza, pero, por ahora, el Real Madrid se encuentra cómodo.

Le limpia la bota Brahim a Kroos. No es para menos por el pase que le ha dado.

Gol o Balon

¡Gooooool del Real Madrid! ¡Gooooooool de Brahim! Define a la perfección un magnífico servicio filtrado de Kroos.

Tarjeta Amarilla

Amarillas para Jude Bellingham y Antonio Rüdiger. Ambos por protestar. Estallan los jugadores del Real Madrid y Ancelotti No entienden la decisión de González Fuertes.

El Real Madrid inteta abrir el campo para obligar al Granada a despegarse y encontrar huecos tanto por dentro como por fuera.

¡Carlos Neva evita el remate de Jude Bellingham! Cruce providencial.

¡Por poco llega Rodrygo a un centro lateral de Fede Valverde!

Fede Valverde arregla una pérdida de Kroos que se convirtió en una contra peligrosa conducida por Lucas Boyé.

Muy mala suerte para Raúl, que disponía de una gran oportunidad tras recuperarse de sus molestias.

Lesión

Pimer palo para Alexander Medina. El meta Raúl Fernández, la gran novedad en el once, ha caído lesionado y se tiene que retirar del campo entre lágrimas. Entra André Ferreira, habitual titular hasta hoy.

El Granada, con concentración de futbolistas en el centro, tampoco renuncia a tener el balón y tratar de sacarla desde atrás,

El Real Madrid ha salido impetuoso con la intención de marcar la pauta.

Finalmente, el Granada arranca con cuatro jugadores atrás y no con cinco como parecía por el once.

Silbato

¡Arranca el partido!

Se guarda un respetuoso minuto de silencio por los fallecimientos de Concha Velasco y Luis Blasco.

Los futbolistas saltan al terreno de juego. Todo listo para el comienzo.

Solo quedan cinco minutos para que arranque el partido. ¡Ganas ya!

Entrevista

El técnico nazarí ha atendido a DAZN en los momentos previos al partido y es optimista: "Jugar contra el Real Madrid es muy motivante. Para nosotros es un desafío. Me he encontrado a un equipo muy concentrado y con ganas de revertir esta situación. Se da todo para hacer un buen partido".

Dato muy curioso: Cacique Medina, ahora flamente técnico del Granada, marcó un gol la última vez que pisó el césped del Santiago Bernabéu. Fue en enero de 2026 y con la camiseta del Cádiz.

Silbato

El árbitro encargado de impartir justicia en el Santiago Bernabéu será el asturiano Pablo González Fuertes, mientras que Juan Martínez Munuera, alicantino, le asistirá en el VAR.

Pues como se esperaba, la gran novedad introducida por el 'Cacique' ha sido la entrada en la portería de Raúl Fernández por André Ferreira, titular hasta ahora. Todo apunta que jugará con tres atrás.

Táctica 2

¡Ya está también la alineación del Granada! Este es el primer once de Alexander Medina como técnico nazarí: Raúl Fernández; Ricard, Manafá, Ignasi Miquel, Torrente, Neva; Sergio Ruiz, Gumbau; Bryan Zaragoza, Boyé y Uzuni.

Los futbolistas del Real Madrid ya han llegado al Santiago Bernabéu y atención a la descripción de los medios del club.

Lesión

Alexander Medina, por su parte, no dispone en su estreno de los centrales Jesús Vallejo y Miguel Rubio.

Lesión

Vamos a repasar las bajas en el Real Madrid, que no son pocas. Y es que Ancelotti no dispone para de numerosos futbolistas por lesión. Soin los casos Luka Modric, Thibaut Courtois, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior. No obstante, ya salió adelante en los dos partidos anteriores con estas ausencias.

El vestuario del Real Madrid ya está preparado para el partido. ¡Nos encanta este momento!

Como ya adelantó Ancelotti, Bellingham parte de inicio en el Santiago Bernabéu, al igual que Lunin a pesar de que Kepa ya está recuperado.

La entrada de Brahim Díaz se puede considerar la gran sorpresa del once del Real Madrid aunque ya jugó en Champions. Estuvo a punto de ser titular contra el Cádiz, pero problemas intestinales de última hora lo impidieron y entró Rodrygo, que marcó dos tantos. La única novedad es Joselu.

Táctica 2

¡Ya está el once del Real Madrid! Ancelotti parte de inicio con estos once hombres: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Mendy; Brahim, Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo y Joselu.

Entrevista

Y ojo, porque Alexander Medina no descarta en absoluto dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu a pesar de la complicada situación del Granada. Eso es llegar con moral.

Entrevista

Hay que recordar que Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al choque que Bellingham llegaba a tiempo al partido pese al susto en el último entrenamiento y también que mantendrá a Kepa en la portería.

Mientras esperamos a que se conozcan las alineaciones oficiales, lo que no tardará mucho en producirse en el caso del Real Madrid, os dejamos por aquí los posibles onces de los dos equipos.

El Granada visita el Santiago Bernabéu penúltimo, con tan solo siete puntos en su casillero y en una situación muy delicada. Eso sí, esta tarde inicia una nueva etapa con la llegada al banquillo de Alexander Medina, sustituto de Paco López y con un debut extremadamente complicado.

El Real Madrid está obligado a ganar para recuperar el liderato tras la gran remontada que ha firmado el Girona contra el Valencia, pues todo lo que no sea gana le dejará en la segunda posición.

Exclusiva

¡Muy buenas tardes a todos! Bienvenido al directo del partido que enfrenta esta tarde al Real Madrid con el Granada, con el liderato en juego y estreno en el banquillo nazarí. Muchas gracias por elegir ESTADIO Deportivo para seguir este choque.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a un Granada en una situación crítica con la necesidad de apuntarse el triunfo para recuperar el liderato tras la victoria del Girona, que remontó en Montilivi ante el Valencia. Todo lo que no sea ganar le dejaría en la segunda posición mientras que una victoria lo devolvería a la cima y supondría firmar el mejor arranque del técnico italiano en el banquillo blanco.

No en vano, los capitalinos afrontan la cita en una magnífica racha de resultados, con 11 victorias, dos empates y una sola derrota, en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético, a lo que suma el pleno en la Champions League, ya con el pase a octavos garantizado. Así, llega a este partido tras imponerse al Nápoles por 4-2 en la elite continental e imponerse cómodamente al Cádiz en el campeonato doméstico por 0-3.

Eso sí, una vez más, Ancelotti encara el encuentro con numerosas ausencias por la plaga de lesiones que asola al vestuario. Son los casos de Luka Modric, Thibaut Courtois, Eder Militao, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior, mientras que hay varios futbolistas con molestias, como Bellingham, Rodrygo Goes y Brahim Díaz, si bien los tres han entrado en la lista definitiva. Regresa Kepa tras recuperarse, pero Ancelotti mantiene a Lunin como titular.

Por parte nazarí, el Granada visita el Santiago Bernabéu como penúltimo, pero con la ilusión de un nuevo técnico en el banquillo. La directiva destituyó a Paco López por la insostenible situación y hoy debuta en el banquillo el uruguayo Alexander Medina con una tarea más que ardua por delante. Al menos, empieza con su estrella disponible, ya que Bryan Zaragoza vuelve tras cumplir sanción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram