Asensio y Llorente unen sus caminos gracias a Rafa Nadal

Los jugadores de Real Madrid y Atlético de Madrid han decidido estrechar aún más su relación de amistad siguiendo el ejemplo del tenista balear

Asensio y Llorente unen sus caminos gracias a Rafa Nadal
Asensio y Llorente, en la selección española - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

Uno de los momentos más importantes para cualquier pareja es el día de su boda –si es que así lo desean–. Tras un tiempo de noviazgo muchos optan por formalizar su relación y dar muestra de su amor con una ceremonia –religiosa o civil– en la que están acompañados de sus personas más queridas. Justo eso es lo que van a hacer Marco Asensio y Marcos Llorente en unos meses, pero no de cualquier manera.

Asensio y Llorente son muy amigos desde que coincidieron en el Real Madrid; tanto es así que han compartido vacaciones en más de una ocasión junto a sus respectivas novias, Sandra Garal y Patricia Noarbe. Por ello, no extraña que para contraer matrimonio hayan elegido el mismo lugar y, no solo eso, sino con una sola semana de diferencia.

Así es. Dentro de las bodas de postín que se esperan para verano de 2023, La Razón adelantó que el lateral del Atlético de Madrid y su chica, a la que sus allegados llaman Paddy, se jurarán amor eterno el 30 de junio. Mientras, el delantero merengue y su pareja harán lo propio siete días después, el 7 de julio, en ambos casos un viernes. Y por si alguien se lo pregunta, sí, ambos irán como invitados con sus chicas a los enlaces de uno y otro.

¿Qué tiene que ver todo esto con Rafa Nadal? Pues que el lugar elegido, La Fortaleza de Albercuitx en Pollença, un espectacular complejo ubicado en la Punta de l´Avançada en Mallorca, es justo la ubicación que eligió el ganador de 22 Grand Slams para dar el 'sí, quiero' junto a Mery Perelló en octubre de 2019. Asensio y Llorente han seguido su ejemplo y el de otros famosos como Rudy Fernández y Helen Lindes o Gareth Bale y Emma Ryhn-Jones en aquel mismo año, ambas parejas en 2015.

¿Cómo es La Fortaleza?

Conocido con el nombre de Sa Fortalesa, se trata de un enclave alejado de la mirada de curiosos y blindado al acceso del público en general. Cuenta con un castillo, seis casas, dos calas privadas y un helipuerto, para ocupar un espacio equivalente a nueve campos de fútbol. En cuánto a por qué han elegido este lugar, es obvio para Asensio, ya que él es mallorquín (nacido en Calvià) y allí sigue teniendo a buena parte de su familia. Llorente por su parte se ha declarado un enamorad d la isla; tanto es así que en 2020 se inmortalizaron junto a sus parejas sobre la cubierta de un barco en aguas del paraíso mallorquín.

Lo que desconocemos hasta el momento es si la amistad de ambos, y el hecho de que se casen en un periodo de una semana, indica que puedan llegar a coincidir en el viaje de novios. Lo que sí está claro es que han hecho todo lo posible para no perderse la boda del otro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram