Así queda LaLiga tras los empates en el Betis - Levante y Celta - Girona, y las victorias de Barcelona y Osasuna
El Betis no pudo pasar del empate ante el Levante, en un domingo donde el Barcelona goleó, Osasuna superó al Rayo, y Celta y Girona empataron en Balaídos. Así queda la clasificación a falta de un partido para que acabe la cuarta jornada de LaLiga

La jornada 4 de LaLiga está llegando a su fin. Ya se han disputado 9 de los 10 partidos que corresponden por jornada, y solo falta el Espanyol - Mallorca de este lunes. Los encuentros del domingo dejan grandes titulares como el empate entre Levante y Betis 2 a 2 en el Ciutat de Valencia, cuando los locales hicieron un doblete en los primeros 10 minutos, o la goleada sufrida por el Valencia a manos del FC Barcelona en el Estadi Johan Cruyff.
Resumen de la jornada 4 de LaLiga
La jornada empezó con el empate entre el Celta de Vigo y Girona en Balaídos. Los de Míchel consiguen el primer punto de la temporada, pero siguen colistas en la clasificación. Por su parte, el conjunto vigués, que tuvo numerosas oportunidades para empatar, acabó devolviendo la igualdad al marcador desde el punto de penalti en el minuto 92, gracias al tanto de Borja Iglesias.
Por otro lado, el Levante sorprendió al Real Betis en el estadio Ciutat de Valencia. Los granotas tuvieron un espléndido inicio de partido donde anotaron un doblete en los primero 10 minutos. El canterano del Sevilla, Iván Romero, y el recién llegado Etta Eyong, dieron ventaja a los suyos, pero Cucho Hernández recortaría distancias antes del descanso. Ya en la segunda parte, el conjunto de Manuel Pellegrini fue muy superior, consiguiendo un empate que no se transformó en remontada por la falta de gol.
Bien entrada la tarde, el CA Osasuna se haría fuerte en El Sadar para vencer por 2 a 0 al Rayo Vallecano. Un gol en el minuto 15 de Raúl García ponía por delante a los rojillos, que sellaron la victoria en el minuto 77 gracias a Iker Benito. Con su segunda victoria de la temporada, los de Lisci se acercan a puestos europeos.

Finalmente, en el partido de la noche, el FC Barcelona goleó al Valencia con un contundente 6 a 0. Los de Hansi Flick, algo criticados tras el empate en Vallecas, decidieron sacar todo su arsenal para llegar con un extra de motivación al inicio de la Champions League. Fermín López aprovechó su titularidad para anotar un doblete. Por su parte, y saliendo desde el banquillo, Lewandowski y Raphinha hicieron lo mismo, siendo el brasileño suplente como castigo personal de Hansi Flick. Así, el conjunto blaugrana pasó por encima de la plantilla de Carlos Corberán, la cual no fue rival.
Clasificación de LaLiga en la jornada 4
Así queda la clasificación de LaLiga a falta de un partido para finalizar de la jornada 4: