Athletic Club - Rayo Vallecano: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El conjunto de Ernesto Valverde recibirá a los madrileños este sábado en San Mamés (16:15), que corresponde al tercer encuentro que se va a disputar en la jornada 15

Athletic Club - Rayo Vallecano: horario, canal y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
El once del Athletic Club, en su último partido de LaLiga - @AthleticClub
Álvaro RomeroÁlvaro Romero 4 min lectura

Este sábado 2 noviembre se disputará el encuentro entre el Athletic Club y el Rayo de Vallecano en San Mamés, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga EA Sports. El partido dará comienzo a las 16:15 (hora peninsular en España). El quinto y décimo clasificado se verán las caras en un nuevo encuentro del campeonato nacional español. Ambos equipos vienen de empatar en sus anteriores encuentros: el Athletic Club no pudo sacar los tres puntos en Montilivi ante el Girona y el Rayo sacó un punto de la visita del FC Barcelona a Vallecas.

El Athletic Club, en primer lugar, viene de empatar ante el Girona, jugando los de Michel como locales. Además, vienen de conseguir los tres puntos en casa ante el Celta de Vigo y en el campo del Villarreal, con un resultado que finalizó en 2-3 para los leones. Por otra parte, los de Ernesto Valverde, empataron ante el Valencia CF en Mestalla y salir derrotado de Montjuic contra el FC Barcelona. Tras recibir al Rayo Vallecano, el Athletic Club jugará el partido de Copa del Rey ante el Cayón, que se disputará el jueves 7 de diciembre a las 21:00 horas.

Athletic

Athletic

Gol PlayM+ LaLiga TV Finalizado4 - 0

Rayo

Rayo

El Rayo Vallecano, por su parte, viene de empatar en su propio estadio ante el FC Barcelona de Xavi Hernández. Ambos equipos, tras una lucha constante en ambas áreas, no pudieron maquillar el 1-1 final en el marcador. Además, los de Francisco cayeron derrotados en la visita del Girona a Vallecas, sacaron un punto en su visita al Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. También empataron en casa ante la Real Sociedad y lograron los tres puntos en su visita al Estadio de Gran Canaria. Tras el partido en San Mamés, el Rayo Vallecano jugará el partido de Copa del Rey ante el Yeclano, que tendrá lugar el próximo miércoles seis de diciembre a las 12:00.

¿Dónde ver por televisión el Athletic Club - Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports?

El partido entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano que se disputará este sábado 2 de diciembre a partir de las 16:15 se podrá ver en directo por televisión a través del canal GOL, que ofrece un encuentro en abierto cada semana durante esta temporada de la LaLiga EA Sports.

¿Dónde ver online el Athletic Club - Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports?

El encuentro de LaLiga en San Mamés entre el conjunto de Ernesto Valverde y Francisco podrá ser seguido también de manera online a través de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), donde daremos cobertura tanto a la previa del mismo como al minuto a minuto del encuentro, así como protagonistas y vestuarios o todo tipo de actualidad que genere el encuentro. No dejes de seguir el encuentro entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano de LaLiga con ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram