Atlético - Mallorca: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Los madrileños intentarán ganar para dejar atrás la derrota en el Camp Nou y los baleares pelearán por la que sería su tercera victoria consecutiva

Atlético - Mallorca: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Correa intenta controlar ante Ruiz de Galarreta - UES
Nacho CartesNacho Cartes 4 min lectura

Ambos equipos llegan en un buen momento al encuentro. Los atléticos pese a perder ante el Barcelona hicieron un buen partido. Y tras la derrota del Madrid en Girona podrían situarse a solo dos puntos de su eterno rival si consiguen vencer a los mallorquinistas. El Mallorca llega en plena forma, ha encadenado dos victorias seguidas muchos meses después en liga y tienen casi asegurada su permanencia con 40 puntos. Por lo que el equipo de Javier Aguirre llega sin ningún tipo de presión al Metropolitano.

Los atléticos llegarán comandados por Antoine Griezmann, el francés sigue con su gran estado de forma y liderará al equipo del Cholo Simeone. Los colchoneros querrán celebrar ante su público que justamente hoy cumplen 120 años de historia. Ni Marcos Llorente por lesión ni Stefan Savic que cumplirá ciclo de amonestaciones (también está lesionado) jugarán ante el Mallorca. Finalmente Memphis Depay no ha superado su lesión muscular y tampoco estará en el partido de esta tarde.

El equipo balear llega en un gran momento. Vencieron al Celta en Balaídos, para volver a ganar fuera de casa cinco meses después, y al Getafe en la isla. Así ha despejado de un plumazo la mala dinámica en la que se encontraba el equipo que les empezó a hacer mirar hacia abajo en la clasificación. Tras estas dos victorias tienen casi asegurado su continuidad un año más en Primera División. Ante el Atleti Javier Aguirre contará con sus dos grandes referentes en ataque. El kosovar Vedat Muriqi y el surcoreano Kang-In Lee. Dos futbolistas que están realizando una gran temporada y a los que Simeone y los suyos deben tener en cuenta si no quieren sufrir ante el RCD Mallorca.

¿Cómo ver el Atlético - Mallorca por televisión?

Los aficionados del Atlético de Madrid y del RCD Mallorca podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través DAZN, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 19:30 horas de este miércoles 26 de abril de 2023.

¿Cómo seguir el Atlético - Mallorca online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto rojiblanco y del club bermellón habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Atlético - Mallorca?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 31 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram