Cádiz - Real Betis: Horario y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports

El Betis visita al Cádiz esta noche en un partido en el que necesita firmar los tres puntos y que ha generado polémica al coincidir la fecha y el horario con la final del concurso de coplas del carnaval gaditano en el Gran Teatro Falla

Cádiz - Real Betis: Horario y dónde ver por TV y online hoy el partido de LaLiga EA Sports
Cádiz y Betis se miden esta noche en el Nuevo Mirandilla. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 4 min lectura

El Betis visita al Cádiz en la noche de hoy en partido correspondiente a la jornada 24 de campeonato liguero y en el que se necesita retomar la senda de la victoria para no perder comba en su lucha por disputar competición europea la próxima temporada.

Así las cosas, los béticos afrontan el desplazamiento al Nuevo Mirandilla tras no pasar del empate el domingo pasado en el Benito Villamarín contra el Getafe en un duro encuentro que tuvo consecuencias funestas para los verdiblancos.

Además de que volaron dos puntos, el choque deparó la pésima noticia de la pérdida de Isco Alarcón, que se retiró con molestias y sufre una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante, al menos, seis semanas. También cayó lesionado (tobillo) Abner Vinicius en la acción del penalti que adelantó al Getafe.

Más allá de estas ausencias que se suman a las que ya arrastra el equipo, Pellegrini tiene a su disposición por primera vez a Chimy Ávila, a la par que recupera a Marc Roca y Claudio Bravo.

Por su parte, el Cádiz llega a este choque tras haber conseguido dos empates meritorios sin goles ante Athletic y Villarreal tras la llegada al banquillo de Mauricio Pellegrino, lo que, sin embargo, no le ha permitido salir de una situación extrema, pues ahora mismo está en puestos de descenso y a tres puntos de la salvación tras los resultados de la última jornada.

Cádiz - Real Betis: el polémico horario de este partido

El encuentro entre el Cádiz y el Betis se jugará en el Nuevo Mirandilla este viernes 9 de febrero de 2024, a partir de las 21:00 horas. Una fecha y un horario que ha generado mucha polémica al coincidir con la final de Concurso oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, que arranca a las 20:00 horas en el Gran Teatro Falla, lo que podría generar un menoscabo en el ambiente del estadio al tratarse de una cita muy importante para la ciudad.

Cádiz - Real Betis: dónde verlo por televisión

El encuentro entre amarillos y heliopolitanos será retranmitido por televisión de pago, más concretamente por DAZN, que ofrece la posbilidad de seguir este partido a través de diferentes dispositivos por medio de su plataforma.

Cádiz - Real Betis: cómo seguir online el duelo en el Nuevo Mirandilla

Más allá de verlo por televisión, el partido de esta noche se podrá seguir online, minuto a minuto en ESTADIO Deportivo a través del directo ofrecido por www.estadiodeportivo.com, en el que se informará de todos los pormenores del choque. A su conclusión, ED continuará con la cobertura del Cádiz-Betis con la crónica, las posibles acciones polémicas y las palabras de los protagonistas sobre el encuentro.

Cádiz

Cádiz

DAZN LaLiga Finalizado0 - 2

Betis

Betis

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram