Johnny Cardoso maravilla y es elegido MVP

El centrocampista Johnny Cardoso fue elegido mejor jugador del partido ante el Cádiz. El americano ha caído de pie en el Real Betis y ya piensa en el siguiente reto: jugar en Europa el próximo jueves ante el Dinamo Zagreb

Johnny Cardoso maravilla y es elegido MVP
Johnny Cardoso junto a Willian José - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Cádiz

Cádiz

DAZN LaLiga Finalizado0 - 2

Betis

Betis

Cuarto partido de Johnny Cardoso con la camiseta verdiblanca y primer 'MVP' en LaLiga EA Sports. El centrocampista americano de origen brasileño fue elegido el mejor jugador del partido ante el Cádiz, El Real Betis venció 0-2 gracias a los goles de Willian José en el primer tiempo, y de Pablo Fornals en el segundo. El ex de Internacional de Porto Alegre dio la asistencia del tanto inicial y formó pareja en el doble pivote junto Marc Roca. Nada más acabar el duelo, analizó los tres puntos y ya tiene la mente puesta en el compromiso europeo del próximo jueves en el Benito Villamarín.

Cardoso se marcha con la sensación de haber rendido en un campo difícil como es el Nuevo Mirandilla: "Sabíamos de la dificultad de jugar aquí, pero estábamos preparados. Hicimos un partido buenísimo, ahora a volver para casa y pensar en Europa", dijo.

Cardoso: MVP del partido

Aseguró que aún tiene nivel que mostrar pero recibe con agrado haber sido seleccionado como el futbolista más valorado del encuentro: "Muy contento con todo lo que estoy haciendo en el club, con el recibimiento de la afición y mis compañeros. Es sólo el comienzo, poco a poco vamos evolucionando juntos para crecer en la competición". desveló.

Su adaptación al fútbol europeo ha sorprendido a propios y extraños y confesó que se siente "bien" pero con ganas de más: "Sabemos que todos están preparados para jugar en cualquier momento. Ahora con la cabeza en Europa y tengo la certeza de que vamos a hacer un gran partido también", finalizó.

Johnny Cardoso fue uno de los futbolistas inscritos para la Conference League junto con Chadi Riad y Cédric Bakambu. Debutó como titular ante el Barça y desde entonces no ha soltado la manija en la medular bética. Manuel Pellegrini incluso alabó su nivel en rueda de prensa, como el de todo el bloque: "Johny hizo muy buen partido. Me costaría analizar alguno que haya estado bajo. Marc Roca, a pesar de que venía de una semana con neumonía, hizo un partido bastante completo, los centrales, Germán y Papas, rindieron bien, en ataque creamos ocasiones, Nabil recuperado... no tenemos que preocuparnos de los que faltan sino de los que están y que jueguen al nivel que creemos que pueden dar", comentó.

Y es que Cardoso está preparado para debutar en competición europea con el Betis este jueves 15 ante el Dinamo Zagreb.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram