Celta – Las Palmas: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El Estadio de Balaídos será el encargado de acoger un encuentro en el que los de Giráldez y los de García Pimienta necesitan conseguir los tres puntos para coger algo de aire

Celta – Las Palmas: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Celta – Las Palmas: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Este sábado, la jornada 32 de LaLiga EA Sports arranca con un apasionante Celta – UD Las Palmas. El conjunto olívico, que quiere coger algo de oxígeno en el torneo doméstico, necesita dar un golpe de autoridad ante su afición. El choque ante los canarios, quienes tampoco atraviesan una buena situación, podría ser el momento perfecto para que llevaran a cabo un brillante partido que les permita alejarse de la zona de descenso. Su supervivencia en la máxima categoría estará en juego, y los gallegos no quieren quedarse atrás.

Tras confirmar la continuidad de su técnico, el Celta quiere reivindicarse, y qué mejor ocasión que ante su público, que espera que sus jugadores den el paso adelante que tanto necesitan después de una temporada con demasiados sobresaltos. Después de dos encuentros sin ganar, el Celta necesita coger algo de aire para escapar de la zona baja de la tabla en la máxima categoría. Decimoséptimos, con 28 puntos, no pueden ceder ni una sola unidad. El Cádiz está muy pendiente de todo lo que hagan y espera que Las Palmas pueda volver a la senda del triunfo y doblegarles.

Celta

Celta

M+ LaLiga TV Finalizado4 - 1

Las Palmas

Las Palmas

Por su parte, el conjunto canario se encuentra en una pequeña crisis de resultados en el torneo de la regularidad. Después de ganar el pasado 10 de febrero al Valencia, una de las grandes sorpresas de la temporada, por 2-0, los tres puntos no han vuelto a llegar a las islas. Ya son siete los encuentros en los que los de García Pimienta no han conseguido un solo triunfo, y esa es una tendencia de lo más preocupante para un equipo que necesita recuperar su buena dinámica, aquella que le hizo convertirse en una de las revelaciones del curso en LaLiga EA Sports. Con 37, se encuentran a solo 11 de los puestos de abajo, por lo que el choque en Balaídos se ha convertido prácticamente en una cuestión de Estado.

¿Dónde ver por televisión y online el Celta – Las Palmas?

El Celta – Las Palmas, que puede suponer que los visitantes rompan su mala racha o que los locales se alejen de la zona de descenso, se disputará este sábado, 20 de abril, a partir de las 14.00 de la tarde. Movistar La Liga (M54, 0110), será el encargado de emitir las mejores imágenes de un enfrentamiento clave para la lucha por la permanencia en LaLiga EA Sports.

También podrás seguirlo de manera online a través de la web de ESTADIO Deportivo, donde podrás disfrutar del partido en directo, así como de todos los detalles y alineaciones confirmadas durante la previa del mismo. Tras la finalización del encuentro, todos los protagonistas y vestuarios.