El emotivo mensaje lleno de beticismo de Fondo Flamenco a Héctor Bellerín

El lateral diestro no pudo regresar por los problemas del Betis con el límite salarial de LaLiga y no deja de recibir muestras de cariño desde el mundo verdiblanco, ya sea por parte de ex compañeros o aficionados

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Se acabó lo que se daba, el que era el sueño y deseo de Héctor Bellerín de regresar al Real Betis Balompié en este mercado de fichajes no se pudo dar debido a los problemas que tiene el conjunto verdiblanco con el límite salarial que impone LaLiga a todos los clubes participantes en la competición y que le han impedido llevar a cabo operaciones de envergadura como eran el fichaje del lateral diestro que ha esperado durante toda esta época estival a un Betis que no ha podido complacerle. Por ello, Héctor Bellerín ha puesto rumbo al FC Barcelona con el que ha firmado por una sola temporada dejando la puerta abierta a un retorno al Betis próximo así como a alimentar la ilusión en una afición verdiblanca en donde ya es un completo ídolo.

Unos ilustres seguidores del Real Betis Balompié no han tardado en recordarle a Héctor Bellerín que su casa sigue siendo el club arraigado en la Avenida de La Palmera, deseándole suerte en su nueva aventura deportiva en el FC Barcelona, pero haciéndole ver al catalán que ya se le echa de menos por el mundo verdiblanco.

Estos aficionados béticos no han sido otros que los componentes del grupo musical Fondo Flamenco, los cuales son declarados aficionados del Betis, teniendo alguna que otra canción en su repertorio dedicada al club de las trece barras que es un himno oficioso para buena parte del beticismo. "Felicidades por el fichaje con el FC Barcelona y tu vuelta a "casa" Héctor Bellerín. Pero tú sabes que tu sangre está 'teñía' de nuestro coló, y que tu sitio está en La Palmera con el líder!!!!! Que levanten la mano los que que apoyen la moción!!! VIVA EL Real Betis Balompié MANQUEGANE!!!", les transmiten por sus redes sociales a Héctor Bellerín el grupo musical Fondo Flamenco, los cuales mantienen una buena relación.

No hay que olvidar que Héctor Bellerín el pasado mes de abril asistió a un concierto de Fondo Flamenco en el Cartuja Center de Sevilla y se subió al escenario con el resto de la plantilla del Real Betis Balompié en donde el lateral diestro, ahora en el FC Barcelona, se arrancó a cantar la canción que el grupo musical tiene dedicada al Real Betis Balompié.

Por el momento, habrá que esperar un año para saber si Héctor Bellerín termina regresando a un Real Betis en donde ha dejado una huella muy grande.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram