Entre partidos aplazados y Europa, Betis y Sevilla conocen nuevos horarios de LaLiga

Se han dado a conocer los horarios de la jornada 22 de LaLiga, donde el Real Betis recibirá al Real Valladolid y el Sevilla FC visitará Vallecas tras medirse al PSV Eindhoven

Entre partidos aplazados y Europa, Betis y Sevilla conocen nuevos horarios de LaLiga
Entre partidos aplazados y Europa, Betis y Sevilla conocen nuevos horarios de LaLiga - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

LaLiga ha dado a conocer los horarios de una nueva jornada del campeonato liguero, concretamente los de la jornada 22, que se disputará el penúltimo fin de semana del mes de febrero. En lo que respecta al Real Betis, el conjunto de Manuel Pellegrini recibirá dicha jornada en el Benito Villamarín a uno de los equipos implicados en la lucha por la salvación, el Real Valladodid de José Rojo 'Pacheta'.El encuentro entre heliopolitanos y vallisoletanos ha sido fijado para el sábado 18 de febrero a las 16:15 horas. De esta forma, ya se va conociendo el calendario de competición de LaLiga para el Betis, que este mismo miércoles disputará su partido aplazado por la Supercopa de España frente al FC Barcelona.

En la jornada 20, que se disputa este fin de semana, el Real Betis recibe también en casa al Celta de Vigo, el sábado 4 de febrero a las 21:00 horas. Y en la jornada 21, los de Manuel Pellegrini visitarán el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para medirse al Almería de Rubi, el sábado 11 de febrero a las 16:15 horas.

Antes, esa misma semana, los de Sampaoli recibirán el jueves 16 de febrero al PSV Eindhoven en la ida de su enfrenamiento con los neerlandeses, a partir de las 21:00 horas. El mes de febrero comienza para los nervionenses visitando este domingo al FC Barcelona a las 21:00 horas. La jornada 21, correspondiente a la próxima semana, los blanquirrojos recibirán en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Mallorca, el sábado 11 de febrero a las 18:30 horas.

Como partidos más destacados de la jornada 22 de LaLiga nos encontramos con un Osasuna-Real Madrid, dos de los semifinalistas de la Copa del Rey que se verán las caras el sábado 18 de febrero a las 21:00 horas en El Sadar. El Atlético de Madrid, por su parte, recibe al Athletic Club en un duelo por la lucha por la cuarta plaza, el domingo 19 a las 18:30 horas. La jornada del domingo la cierra el FC Barcelona, que recibirá en el Camp Nou al Cádiz, a partir de las 21:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram