Dónde ver el Betis - Barcelona en vivo por TV y online de LaLiga

El Betis se enfrenta al líder Barça en el partido aplazado en su día por la Supercopa de España que enfrentó a ambos en Riad

Dónde ver el Betis - Barcelona en vivo por TV y online de LaLiga
Betis y Barça se enfrentan este miércoles a las 21:00 horas. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Llega el líder, un Barça que sólo ha perdido un partido en esta Liga y que ha encajado 6 goles en 18 partidos, pero ante el que el Betis se jugará, pese a que queda toda una segunda vuelta por delante, gran parte de sus opciones de meterse en Liga de Campeones cuando llegue mayo.

Se trata del partido que en su día se aplazó por la Supercopa de España y que, curiosamente, enfrenta a los dos mismos equipos que se vieron en la semifinal de Riad. Allí empataron (2-2) en un partidazo del cuadro de Pellegrini, que finalmente caería en los penaltis. Una igualada que aliviaría ahora, pero que serviría de poco a ambos, ya que permitiría al Madrid acercarse al Barça y dejaría al Betis a dos puntos de los puestos de Champions y a siete de la Real Sociedad, su verdadero objetivo en esta pelea.

Manuel Pellegrini podrá contar con todos sus hombres si no cae ninguno en la última sesión de entrenamiento. Las dudas generadas con la no presencia de Borja Iglesias en la sesión del lunes las ha aclarado el club al señalar que estaba realizando un entrenamiento regenerativo. No obstante, el técnico chileno rotará bastante pese a ser el Barça el rival y jugarán muchos de los que no lo hicieron en Getafe.

En el Barça la gran novedad será el regreso de Robert Lewandowski, que ha estado tres partidos sancionado, en los que su equipo ha logrado salvarlos por el mismo resultado (1-0). Su seguridad defensiva hacen que no hayan tenido que notar la falta de gol sin el ariete polaco. Esta vez, el que le faltará al Barça será Denbélé, quien se lesionó ante el Girona y será baja, seguramente, todo el mes de febrero.

¿Cómo ver el Betis - Barcelona por televisión y cuándo se juega?

El Real Betis recibe al Barcelona este miércoles 1 de febrero de 2023, en el Estadio Benito Villamarín, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar La Liga.

¿Cómo seguir el Betis - Barcelona online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Real Betis y el Barcelona a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Betis-Barcelona en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 17ª de LaLiga.

Calendario del Betis en el mes de febrero

Tras este duro partido, el calendario se le allana a un Betis que ejercerá de juez a lo largo del mes de febrero de algunos de los equipos que están peleando en la zona baja de la tabla. Y si en enero no han jugado ni un partido ante los suyos, tres serán los que disputen en febrero en el Benito Villamarín.

J. 17: Real Betis - Barça

J. 20: Real Betis - Celta

J. 21: UD Almería - Real Betis

J. 22: Real Betis - Real Valladolid

J. 23: Elche - Real Betis

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram