Los árbitros para la jornada 17 de LaLiga EA Sports

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de hoy las designaciones arbitrales para una nueva jornada de LaLiga

Los árbitros para la jornada 17 de LaLiga EA Sports
Los árbitros para la jornada 17 de LaLiga EA Sports - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer en la mañana de hoy las designaciones arbitrales del Comité Técnico de Árbitros (CTA) para la próxima jornada del campeonato liguero que comenzará este viernes con el Osasuna-Rayo Vallecano.

En lo que respecta al Sevilla, que este sábado recibe al Getafe, será el colegiado Juan Luis Pulido Santana el que imparta justicia, un árbitro que tan sólo le ha pitado en dos ocasiones, durante la pasada temporada y dos partidos en los que los nervionenses no lograron ganar. En el primero de ellos, en la jornada 2, el Sevilla empató en casa contra el Real Valladolid (1-1), y en el segundo, la visita de Osasuna al Ramón Sánchez-Pizjuán que finalizó 2-3 en la jornada 23. Santiago Jaime Latre es el colegiado que estará al frente del VAR.

En lo que atañe al Betis, los de Manuel Pellegrini visitan el Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad, en un partido que será arbitrado por el debutante en la categoría Mateo Busquets Ferrer, siendo el primer encuentro que el colegiado pite al Real Betis. Busquets Ferrer estará acompañado desde la sala VAR por Eduardo Prieto Iglesias.

El árbitro del Comité Madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias arbitrará el partido Valencia-Barcelona, con el vasco Ricardo De Burgos Bengoechea en el VAR, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga EA Sports, en la que el andaluz Jorge Figueroa Vázquez pitará el Real Madrid-Villarreal, con José Luis Munuera Montero en el VAR.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) confirmó este jueves las designaciones para la citada jornada, en la que el extremeño Jesús Gil Manzano dirigirá el Athletic Club-Atlético de Madrid, con César Soto Grado (C. Castilla-León) en el VAR y el extremeño Jesús Gil Manzano el Girona-Alavés, junto al madrileño Carlos Del Cerro Grande.#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:437214,434992]]

=== LaLiga EA Sports (jornada 17)

= Viernes 15-dic 21.00 Osasuna-Rayo Vallecano Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (C. Gallego)VAR: Santiago Jaime Latre (C. de Aragón) = Sábado 16-dic .14.00 Celta-Granada Árbitro: José María Sánchez Martínez (C. Murciano)VAR: Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño) .16.15 Athletic Club-Atlético de Madrid Árbitro: Jesús Gil Manzano (C. Extremeño) VAR: César Soto Grado (C. Castilla-León) . 18.30 Sevilla-Getafe Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (C. Las Palmas)VAR: Santiago Jaime Latre (C. de Aragón) . 21.00 Valencia-Barcelona Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (C. Madrileño)VAR: Ricardo De Burgos Bengoechea (C. Vasco) = Domingo 17-dic . 14.00 Almería-Mallorca Árbitro: PAblo González Fuertes (C. Asturiano) VAR: Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño). 16.15 Real Sociedad-Betis Árbitro: Mateo Busquets Ferrer (C. Balear)VAR: Eduardo Prieto Iglesias (C. Navarro) . 18.30 Las Palmas-Cádiz Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (C. Gallego)VAR: Javier Alberola Rojas (C. Castilla-La Mancha) .21.00 Real Madrid-Villarreal Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez (C. Andaluz)VAR: José Luis Munuera Montero (C. Andaluz)= Lunes 18-dic

. 21.00 Girona-Alavés Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (C. Extremadura) VAR: Carlos Del Cerro Grande (C. Madrileño).

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram