Osasuna 3-1 Almería: Recompensa para un campeón

Los de Jagoba Arrasate vencieron de manera muy cómoda ante los almerienses en un ambientazo en El Sadar

Osasuna 3-1 Almería: Recompensa para un campeón
Budimir celebrando su gol al Almería con la afición - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Osasuna

Osasuna

Finalizado3 - 1

Almería

Almería

Osasuna consiguió redimirse del mal sabor de boca en la derrota de la Final de Copa del Rey y lo hizo de lo lindo, jugando un gran partido ante el Almería. Los de Arrasate consiguieron vencer de manera clara gracias a los goles de Budimir, Abde y Moi Gómez. Aimar Oroz tuvo una actuación estelar regalando dos asistencias, fue el MVP. Lázaro Vinicius recortó distancias para los almerienses en el descuento. Así vivimos el minuto a minuto del Osasuna - Almería en ESTADIO Deportivo.

Poco fútbol se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos. Mucho respeto entre los dos equipos y poco que destacar. Tan solo algunos detalles de calidad de Abde, que iba a poner en aprietos a Alejandro Pozo en varias ocasiones. Una ocasión para Budimir fue la más clara en la primera parte. Fue el único disparo entre los tres palos y Mateu Lahoz no quiso añadir ni un solo minuto debido al poco fútbol visto.

La segunda mitad iba a ser otra cosa. Nada más arrancar, Ante Budimir iba a conseguir poner en ventaja a los locales. Aimar Oroz filtró un gran pase hacia el croata que definió con mucha clase mediante una vaselina que sirvió para superar a Fernando.

El equipo rojillo se sentía muy cómodo sobre el césped de El Sadar ya que los indálicos a penas pusieron en apuros a Aitor Fernández. Cinco minutos después Ez Abde iba a conseguir marcar uno de los goles de la jornada y de la temporada. Escorado en la banda izquierda fue recortando hacia el centro y lanzó un latigazo que quitó las telarañas de la portería de Fernando y conseguía hacer el segundo tanto para Osasuna.

El marroquí estaba siendo uno de los mejores del partido junto a Aimar Oroz. El canterano iba a estrellar un lanzamiento de falta en la madera para intentar sellar el partido. Ni siquiera los cambios de Rubi consiguieron darle un lavado de cara al equipo almeriense.

Todo lo contrario que en el equipo de Arrasate. Moi Gómez saltó al terreno de juego en la segunda mitad y en el minuto 80 ponía el tercer gol para Osasuna en el marcador. Aimar Oroz filtró otro pase entre líneas y el ex del Villarreal no perdonó.

El Almería iba a conseguir recortar distancias gracias a un misil de Lázaro Vinicius desde la frontal al que Aitor no pudo llegar. Se llevaba el equipo de Rubi el gol del honor, pero no iba a dar tiempo para más. Mateu Lahoz decretó el final del partido y tras el pitido, los jugadores de Osasuna le hicieron un pasillo al colegiado tras conocer que esta será su última temporada en LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram