Rubi no se corta con sus jugadores

El técnico catalán habló sobre la baja intensidad de los futbolistas indálicos en comparación a los de Osasuna

Rubi no se corta con sus jugadores
Rubi durante un partido del Almería - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La UD Almería cayó en El Sadar ante un gran Osasuna. El equipo de Rubi no propuso nada y no generó peligro sobre la defensa osasunista. Ni siquiera los cambios en la segunda mitad consiguieron dar resultado. No hubo por dónde coger el partido del equipo almeriense ya que apenas tuvo ocasiones. Lázaro recortó distancias al final del partido, fue el gol del honor. El técnico catalán se mostró muy crítico con sus jugadores y comparó su intensidad con la de los jugadores del equipo rojillo. Así vivimos el minuto a minuto del Osasuna - Almería en ESTADIO Deportivo.

Las declaraciones de Rubi tras el partido frente a Osasuna:

El partido: “Hemos sido inferiores, pero hemos competido. Hemos hecho una primera parte cerrada, sin superar la presión tras pérdida de Osasuna. Recuperábamos el balón, pero nos lo robaban rápido. Hemos perdido muchas opciones para salir de esa presión y hacer peligro. En la primera parte Osasuna tampoco ha generado mucho, con una ocasión. En la segunda yo sabía que a la intensidad y al transcurso de minutos Osasuna es superior a nosotros, no por ganas, sino que innatamente sus jugadores tienen ese punto de intensidad más alto que los nuestros. No nos ha dado tiempo ni de llegar a ese minuto en el que podía refrescar al equipo. Han salido del descanso con la jugada que más temíamos: que Aimar no se girase por dentro. Nos han marcado el primero y el tercero así".

Aspectos positivos: "Se ha visto un Almería que ha intentado meter y que incluso se ha abierto demasiado pudiendo encajar otro. Teníamos la mentalidad de maquillar el resultado y hemos peleado hasta el final en un escenario muy difícil. El equipo ha trabajado y ha hecho lo que ha podido".

Rivales directos: "Cuando quedan cuatro jornadas también jugamos la liga de los otros resultados. Vamos a estar fuera del descenso tras esta jornada y nos hemos sacado un partido muy complicado".

El Mallorca: "Queremos seguir con la dinámica positiva en casa. Quizás hoy cueste, pero un triunfo nos hará ver lo cerca que estamos de conseguir el objetivo".

Osasuna: "La temporada que está haciendo Osasuna es para quitarse el sombrero. No tenía ni una esperanza de que saliese dormido hoy. Sabía que es un equipo muy intenso, que no te deja jugar en cuanto a duelos. El doble pivote con Mocayola y Torró es fortísimo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram