Osasuna - Almería: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Rojillos y almerienses se ven las cara en un interesante choque de la jornada 34 en el que lucharán por objetivos dispares: Osasuna busca Europa y el Almería la permanencia

Osasuna - Almería: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Imagen del encuentro de la primera vuelta entre Almería y Osasuna - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

El Sadar será testigo de un de los duelos con más en juego de la jornada 34 de LaLiga. CA Osasuna y UD Almería se enfrentan por tres puntos que pueden meter a los navarros en la lucha por Europa, así como dar un espaldarazo a los de Rubi de cara a conseguir la ansiada permanencia.

Empezando por los de Pamplona, estos llegan tras caer en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid por 2-1, pero a solo tres puntos de una séptima plaza que da lugar a disputar la próxima edición de la Conference League. Jagoba Arrasate no quiere hablar por ahora de Europa, pero admite que si logran sacar este partido, estarán en la pelea. Es probable que de cara al encuentro opte por hacer rotaciones, algo habitual en él, para romper además una mala dinámica de dos derrotas consecutivas ante ante la Real Sociedad (0-2) y ante el FC Barcelona (1-0). CA Osasuna no podrá contar para este partido con el canterano Jorge Herrando, que fue expulsado ante el conjunto azulgrana.

El Almería por su parte llega con 36 puntos, lo cual le sitúa solo dos por encima del descenso que marca el Getafe CF con 34. En su último partido de la competición doméstica se impuso por 2-1 en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo al Elche CF, triunfo que le sentó realmente bien. De cara al choque de esta tarde, Rubi no podrá contar con Kaiky Fernandes. El defensa brasileño estará en torno a cuatro semanas de baja tras la lesión que sufrió el pasado viernes.

Osasuna

Osasuna

Finalizado3 - 1

Almería

Almería

¿Cómo ver el CA Osasuna - UD Almería por televisión?

Los aficionados de CA Osasuna y de la UD Almería podrán seguir el encuentro, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, en directo por DAZN LaLiga (53), canal de la plataforma DAZN, desde unos minutos antes de las 16:15 horas de este sábado 13 de mayo de 2023.

¿Cómo seguir el CA Osasuna - UD Almería online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto rojillo y del almeriense habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido CA Osasuna - UD Almería?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 34 de la Primera división de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram