Pellegrini recupera a uno, pero tiene cuatro bajas: la última lista de convocados del Betis

El técnico del Real Betis no podrá contar ante el Valencia, finalmente, con Víctor Ruiz, que no podrá despedirse del Villamarín en su último partido como bético

Pellegrini recupera a uno, pero tiene cuatro bajas: la última lista de convocados del Betis
Manuel Pellegrini, técnico del Betis. - @LaLiga
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

"Víctor Ruiz veremos hasta el final. Dani (Martín) tiene un problema de rodilla y no va a estar. Rui Silva tenía problemas gástricos, pero no creo que tenga problemas para estar". Así explicaba Manuel Pellegrini el parte de altas y bajas para el partido que el Real Betis juega mañana ante el Valencia.

La aclaración sobre quien estaría o no, a las dos 'dudas', llegó una hora después. El Betis hacía pública su lista de 23 jugadores para este duelo y, en ella, no están ni Víctor Ruiz ni Dani Martín. Ninungo de ellos podrá despedir la temporada y, posiblemente, tampoco del Betis. El central catalán acaba contrato a final de campaña y no renovará, mientras que el portero asturiano aún tiene un año de contrato, pero tras un año en blanco intentará encontrar una salida.

Sí llega el portugués Rui Silva

Tampoco está, lógicamente, Nabil Fekir, al que Manuel Pellegrini, según ha indicado, no espera hasta "octubre o noviembre" de la próxima temporada. Y sí está Rui Silva, que había estado ausente del último entrenamiento, de hoy, por enfermedad, pero al que se le espera mañana.

La principal novedad en la lista del Real Betis es el regreso de Germán Pezzella, que se perdió el último partido en Girona después de ser expulsado en la jornada anterior ante el Getafe por una dura entrada sobre un contrario.

Los demás, están todos y participarán en la despedida de un Joaquín que hoy ha sido manteado en su último entrenamiento como jugador y capitán verdiblanco.

La lista de convocados del Real Betis para enfrentarse al Valencia está formada por: Claudio Bravo, Rui Silva, Martín Montoya, Sabaly, Aitor Ruibal, Luiz Felipe, Pezzella, Edgar, Abner Vinicius, Juan Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Canales, Juan Cruz, Rodri, Luiz Henrique, Joaquín, Ayoze Pérez, Juanmi, Willian José y Borja Iglesias.

De estos, al gunos vivirán su último partido como béticos. Paul, al que quisieron traspasar en enero, podría ser uno de ellos; también Martín Montoya, pese a que le queda un año más de contrato. El Betis está decidido a fichar un lateral diestro para esta temporada, que le dejaría sin sitio. Del resto, aunque alguno podría no estar la próxima temporada, todos tienen opciones de seguir.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram