Suena Lopetegui

El entrenador, ex del Sevilla, está sin equipo desde que pusiera fin a su etapa en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League

Suena Lopetegui
Julen Lopetegui está sin equipo actualmente. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Julen Lopetegui es uno de los entrenadores libres que están más cotizados en el mercado de fichajes. Desde que acabara su vinculación laboral con el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, el técnico vasco ha sido relacionado con algunos equipos de la Premier League, como el Manchester United, y otros del extranjero siendo muy difícil su vuelta a España por su alto caché. Y es que haber pasado por el Real Madrid, la selección española y ser campeón de la UEFA Europa League con el Sevilla da mucho prestigio. Es por eso que hay conjuntos que no se olvidan de Julen Lopetegui, quien ahora está sobre la mesa de un nuevo club para el que suena para entrenar.

Julen Lopetegui es uno de los entrenadores que maneja el Besiktas para hacerse cargo de un equipo que no pasa su mejor momento en la liga de Turquía, donde es quinto a 14 puntos del líder, y que se ha visto agravada por la eliminación de la UEFA Conference League.

Sports Digitale, medio de comunicación de Turquía, Julen Lopetegui está en el rada del Besiktas que hace unas pocas horas ha desechado la posibilidad de fichar a Quique Setién. “El club no presentó ninguna oferta a Quique Setién. Ni siquiera ha contactado con él. El Besiktas ya tiene entrenador. Es posible que algunos intermediarios hablaran con Setién, mencionándole al Besiktas”, ha dicho a As, medio de comunicación española, Feyyaz Uçar, responsable de fútbol en la nueva junta directiva del Besiktas.

Julen Lopetegui está siendo objeto de todo tipo de rumores en las últimas fechas puesto que se desveló que el técnico vasco había rechazado una importante del fútbol de Arabia Saudí que se elevaba a los 18 millones de euros porque espera fichar por un equipo de la Premier League. Y esa es por ahora la intención del técnico vasco el cual parece complicado que se embarque en la siempre complicada aventura deportiva en Turquía en donde ha inestabilidad continúa y poca paciencia con los proyectos. Tampoco es una opción para Julen Lopetegui el fichar por el Sevilla ya que ahora mismo el club de Nervión no puede asumir el sueldo que pide el vasco, el cual actualmente es un técnico muy cotizado en el mundo del fútbol por sus temporadas en el Sevilla y por su buen trabajo en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, del que se marchó por diferencias con la propiedad. Sólo un cambio de opinión, antes debería darse también el despido de Diego Alonso, haría que los caminos de Lopetegui y el Sevilla volvieran a cruzarse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram