Valencia - Girona: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

Valencia y Girona se ven las caras en la penúltima jornada de LaLiga después de que ambos clubes firmasen nuevos objetivos para estos dos últimos partidos de la temporada

Valencia - Girona: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Valencia - Girona, partido de LaLiga. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

El Valencia recibirá al Girona en la penúltima jornada de LaLiga después de decirle adiós a el sueño europeo tras la derrota en el Reale Arena frente a la Real Sociedad. El equipo del 'Pipo' Baraja se despedirá de esta ilusionante temporada en Mestalla frente a su afición jugando contra el equipo revelación del campeonato liguero, el Girona. Los visitantes, que ya han asegurado un puesto en la Champions League de la campaña siguiente, viajaran a Valencia con el objetivo de pelear el segundo puesto que le otorga una plaza en la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí.

El Valencia dice adiós a Mestalla

El Valencia jugará su último partido de la temporada en Mestalla para despedirse de su afición tras una temporada ilusionante. Los aficionados han disfrutado de la garra y entrega de su equipo en una campaña que prometía ser muy complicada para el combinado che. Los últimos resultados obtenidos han dejado un mal sabor de boca a Baraja que dispara contra la directiva y achaca el problema a la falta de efectivos en la plantilla. Tras la derrota frente a la Real Sociedad en casa, el Valencia agotó sus opciones europeas y tendrá que esperar al año siguiente si quiere volver a luchar por un puesto entre los más grandes. El conjunto valenciano no logra una victoria en LaLiga desde el 15 de abril y acumula cinco partidos consecutivos sin sumar tres puntos. El objetivo en Mestalla está claro, romper la mala racha y brindar a la afición una victoria frente a un gran equipo en el último partido de la temporada 23/24 en casa.

El Girona quiere la Supercopa

El Girona, por su parte, viajará hasta Valencia con la clasificación a la UEFA Champions League en el bolsillo y con un nuevo objetivo para este tramo final de temporada, arrebatarle la segunda plaza al FC Barcelona para poder disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí. El combinado de Míchel aterriza en el feudo valenciano de Mestalla tras salir derrotado en casa frente al Villarreal. Montilivi se ha convertido en un fortín para los catalanes y hasta la jornada anterior, tan solo el Real Madrid había logrado salir con los tres puntos de allí. El rival a batir, el Barcelona, se sitúa cuatro puntos por encima de del Girona y, aunque parece que lograr el nuevo objetivo para el Girona es complicado, los rojiblancos no se rinden en la temporada más especial para el club gerundense.

Valencia

Valencia

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 3

Girona

Girona
GolSavinho 32' GolArtem Dovbyk 58'

Horario del Valencia - Girona

El partido de la jornada 37 que disputará el Valencia frente al Girona tendrá lugar el domingo 19 de mayo en el estadio de Mestalla a las 19:00 horas. La jornada 37 estará marcada por los horarios unificados de todos los partidos de LaLiga.

Dónde ver en televisión y online el partido de LaLiga entre el Valencia y el Girona

El partido entre Valencia y Girona en Mestalla se podrá ver en el canal Movistar+ LaLiga TV perteneciente al operador de Movistar. A su vez, el encuentro se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de www.estadiodeportivo.com, donde tiene la oportunidad de disfrutar con detalle de todo lo que ocurra durante el choque entre estos dos clubes. La retransmisión continuará una vez finalice el duelo para conocer de primera mano la opinión de jugadores y entrenadores.