Paco Jémez es uno de los grandes entrenadores esta temporada en Primera RFEF (Primera Federación). Paco Jémez firmó con el Ibiza en la que es su segunda etapa en el conjunto de Can Misses y hasta hace cuestión de poco más de 1 mes, las cosas le sonreían al que fuera ex técnico del Rayo Vallecano entre otros equipos.
Paco Jémez tenía líder al Ibiza en el grupo 2 de Primera RFEF (Primera Federación) y sobre el técnico se hablaba de vez en cuando de algunas de sus ruedas de prensa. Pues eso mismo ha pasado este sábado con Paco Jémez que tras su quinta jornada sin ganar y con el Ibiza a 4 puntos del líder de Primera RFEF (Primera Federación), el Ceuta, soltado una bomba importante.
Paco Jémez ha sido claro, como es habitual en sus intervenciones, y ha puesto a disposición del Ibiza su puesto de entrenador: "En vista de esta mala racha que llevamos, de cinco partidos sin ganar, y de la diferencia que hemos dado de ganar siete partidos seguidos y de ahora no encontrar el camino para poder seguir ganando, yo se lo he comunicado a Javi Lara, yo pongo mi cargo a disposición del club, a disposición tanto del director deportivo como del presidente para que ellos tomen la decisión que crean adecuada".
Paco Jémez también se declaró responsable de la mala racha del Ibiza: "Mi decisión y mi dignidad me hacen ver que si el equipo ha cambiado tanto desde hace cuatro o cinco semanas, siendo tan excepcional ganando siete partidos seguidos y ahora en cinco partidos no soy solo capaz de sacar dos empates, tengo que entender que el responsable soy yo y que a lo mejor el que lo está jodiendo todo soy yo".
Paco Jémez, a pesar de la mala racha, habló de darle un giro a la situación: "Hombre, un giro siempre se puede dar. De hecho, nosotros hemos dado un giro a peor. Estábamos muy mal, ganamos siete partidos seguidos, hemos dado un giro a mal. Y puede ser que demos un giro a mejor. Indudablemente, igual hemos dado un giro a mejor. La confianza, como dice el otro, es lo último que se pierde". Paco Jémez, en relación a la derrota de este sábado ante el Marbella, no buscó excusas: "Lo hemos perdido porque hemos sido tremendamente blandos en defensa. Hemos cometido errores impropios de un equipo, sobre todo cuando nos pusimos ganando".