Segunda Federación

El nuevo equipo de Lucas Pérez

El gallego, que se estuvo ejercitando en el Racing de Ferrol de Primera RFEF (Primera Federación), sin participar en los amistosos, ahora se entrena en las filas del Rayo Majadahonda (Segunda Federación). Su último equipo en España fue el Deportivo de la Coruña y anteriormente el Cádiz

El nuevo equipo de Lucas Pérez
Lucas Pérez tiene nuevo destino - Cordon Press

Lucas Pérez sigue preparándose mientras al ex del PSV, Deportivo de la Coruña y Cádiz entre otros, le llega la oportunidad que el propio futbolista gallego desee. Lucas Pérez cumplirá el próximo mes de septiembre 37 años y con una larga y trayectoria en el mundo del fútbol, tiene ya poco que demostrar.

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:505581,504896]]

Lucas Pérez demostró que clase de futbolista y persona era cuando salió del Cádiz en LaLiga EA Sports para poner rumbo a un Deportivo de la Coruña que en ese momento estaba en Primera RFEF (Primera Federación). Tras una salida un tanto tumultuosa del Deportivo de la Coruña, en el PSV no tuvo suerte a consecuencia de una Tuberculosis que le dejó tocado en lo físico. Ahora Lucas Pérez trabaja (primero lo hizo en solitario en Coruña) en equipo.

Sorpresa con el nuevo destino de Lucas Pérez

Lucas Pérez estuvo entrenándose con el Racing de Ferrol, conjunto gallego de Primera RFEF desde final del pasado mes de julio. Ver a Lucas Pérez con los de A Malata despertó todo tipo de rumores en torno a una posible incorporación al cuadro ferrolano. Su presidente descartó rápidamente el fichaje de Lucas Pérez y aclaró su situación. Luego, Lucas Pérez se llevó un pequeño revés al conocerse que el ex del Deportivo de la Coruña no podría participar en los amistosos con el conjunto ferrolano.

El cambio de equipo de Lucas Pérez no es aleatorio

Ahora Lucas Pérez ha cambiado el Racing de Ferrol por Madrid, más concretamente para ejercitarse en las filas del Rayo Majadahonda de Segunda Federación desde el pasado martes. La elección de Lucas Pérez del Rayo Majadahonda no es aleatoria. En primer lugar es por todos sabido el vínculo que mantiene Lucas Pérez con Madrid.

El vínculo de Lucas Pérez a Madrid

Cuando anunció su salida del Deportivo de la Coruña los rumores sobre su fichaje por el Rayo Vallecano fueron importantes. Además, el Rayo Majadahonda pertenece a la familia Arribas, de cual es miembro Alejandro Arribas, que fue compañero de Lucas Pérez en el Deportivo de la Coruña.

En el Rayo Majadahonda también se ejercitó Pedro Mosquera, que también fue compañero de Lucas Pérez en el cuadro deportivista. Por tanto, solo quedaría saber si Lucas Pérez participará en los amistosos que tiene previsto el conjunto de la Comunidad de Madrid.

El Rayo Majadahonda, según recoge Besoccer, tiene 2 amistosos previstos, para el 20 de agosto ante el Real Ávila y el 27 ante el filial del Leganés. Mientras, Lucas Pérez sigue esperando su próximo destino de forma activa y sin perder el tono físico.