Alberto Bueno confirma lo del Rayo
Alberto Bueno confirmó en DAZN su elegido como el mejor jugador de la historia del Rayo Vallecano y sorprendió a todos

El Rayo Vallecano está viviendo un momento dulce en lo referente a lo deportivo en los últimos años. El equipo ascendió a LALIGA EA SPORTS de la mano de Iraola y, desde entonces, no ha parado de crecer. Con el técnico vasco estuvo cerca de regresar a Europa y tras su marcha se vivió la única temporada con algunas dudas. El paso de Francisco por el banquillo del conjunto franjirrojo no dejó los resultados deseados y se optó por darle el mando a la mano derecha de Iraola en Vallecas: Iñigo Pérez. Con el navarro, el conjunto madrileño consiguió salvar la temporada y clasificarse para la Conference League en la siguiente temporada.
Es verdad que, en disonancia con el momento deportivo, la relación de la directiva y la afición está en un momento bastante crítico que siempre es complicado de digerir. Pero, de momento, el equipo ha comenzado la temporada fuerte, con buenos resultados ante duros rivales como el Athletic, el Barcelona o el Girona. En el último partido disputado ante el equipo de Flick, Alberto Bueno, comentarista habitual en DAZN, fue sondeado por su preferido como mejor jugador de la historia del Rayo con el pretexto del gran momento de Álvaro García. Sorprendiendo a todos, el ex delantero rayista eligió otra opción inesperada: "Mejor jugador de la historia pondría por delante a Trejo que además me gustó verle de capitán. Pero Álvaro está haciendo grandes cosas en el club", explicaba el ex jugador.
El extremo sevillano ya se ha convertido en el máximo goleador de la historia del Rayo Vallecano y sólo está a un gol de igualar la cifra de Alberto Bueno como máximo goleador en LALIGA EA SPORTS del equipo rayista. Es verdad que Trejo ha dado un gran rendimiento y siempre ha tenido un binomio perfecto con la afición y el barrio de Vallecas, así como la mentalidad de las personas. Tanto es así, que renunció al brazalete e capitán por no estar de acuerdo con la directiva, algo que también ocurre en la afición. Aunque venido a menos en los últimos años debido a su edad, sigue siendo importante en el vestuario.
Pero cabe recordar que por el Rayo han pasado otros futbolistas que también son leyenda del club franjirrojo y perfectamente podrían obtener esa vitola. Roberto Trashorras, Michu, Piti o Luis Cembranos son algunos ejemplos de esos futbolistas con mucha calidad y mucha presencia en sus etapas en el conjunto de la Franja.