Diego Costa prepara su regreso a LaLiga

El ex internacional español volvería a la capital rechazando mejores propuestas económicas sobre la mesa

Diego Costa prepara su regreso a LaLiga
LaLiga espera con los brazos abiertos el regreso de Diego Costa - G.I.
Pedro MartínPedro Martín 2 min lectura

LaLiga espera con los brazos abiertos el regreso de Diego Costa. El delantero está cerca de volver a España de la mano de un antiguo conocido. Es el Rayo Vallecano quien está próximo a cerrar el fichaje del hispano-brasileño en la que sería su segunda etapa.

Cuenta con una oferta sobre la mesa, según avanza el portal Relevo. Un millón de euros más variables por una temporada de contrato sería la oferta.

Es el mismo jugador quien valora con seriedad la operación. Su deseo de vivir en Madrid junto a su familia es una de las claves que juegan un papel esencial para el Rayo Vallecano. De hecho, habría elegido el ex internacional español esta opción antes que todas las propuestas que tiene sobre la mesa. Muchas de ellas percibiendo más salario.

Atrae a Diego Costa la idea de jugar en Vallecas bajo las órdenes de Iraola. Conoce al club, parte del personal, estadio y afición de su primer vínculo en la campaña 2011/2012. Compartiría vestuario con otra leyenda del fútbol español, Radamel Falcao, competencia directa en la posición del '9'. Sin embargo, por sus respectivos estilos de juego podrían casa a las mil maravillas en el Rayo Vallecano de Iraola.

Tras su paso por el Atlético Mineiro brasileño, regresaría Diego Costa a Europa, donde tuvo años gloriosos en el Atlético de Madrid y Chelsea obteniendo el título de campeón en ambas ligas.

A sus 33 años quiere volver a competir al máximo nivel, además de disfrutar de la capital española. Un regreso que beneficia, por todo lo que genera dentro y fuera del campo, a LaLiga y aficionados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram