Jorge de Frutos explica su elección y lo difícil que lo tiene

El extremo ha comenzado una nueva aventura en su carrera deportiva después de abandonar el Levante en un mercado de fichajes en donde Rayo Vallecano y Getafe lo quisieron fichar

Jorge de Frutos explica su elección y lo difícil que lo tiene
Jorge de Frutos ha comenzado una nueva etapa en el Rayo Vallecano. - @Jorge_deFrutosS
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Uno de los futbolistas que ha protagonizado uno de los culebrones del mercado de fichajes de verano es Jorge de Frutos. Ahora en el Rayo Vallecano, el extremo se marchó del Levante UD después de que el equipo granota no consiguiera volver a Primera división la temporada pasada. Por el de Navares de Enmedio, muchos equipos de Primera división se interesaron, como el Getafe CF por ejemplo, pero finalmente fue el Rayo Vallecano quien se hizo con su incorporación. Ahora, una vez está todo más calmado y aprovechando el parón de las selecciones nacionales, Jorge de Frutos ha desvelado la razón por la que eligió al Rayo Vallecano y no a otro club.

Jorge de Frutos, extremo del Rayo Vallecano quien ha conseguido su fichaje en el pasado mercado de fichajes de verano, ha asegurado que escogió al equipo de Vallecas por delante de otros como el Getafe CF debido a que era la opción perfecta para continuar su carrera deportiva.

"Desde el primer minuto, el Rayo estuvo interesado en mí. El club está haciendo las cosas bien. Se ha asentado en Primera y este era un buen proyecto para seguir creciendo", ha afirmado Jorge de Frutos en una entrevista concedida en As, medio de comunicación deportivo español.

Considerado por muchos como uno de los extremos con más talento del fútbol español, Jorge de Frutos no tendrá fácil el hacerse con un sitio en el once titular del Rayo Vallecano que entrena Francisco, más bien lo tiene difícil, ya que actualmente Isi Palazón y Álvaro García lo están haciendo muy bien. "Llegamos los dos el mismo invierno e hicimos buenas migas. Nos llevamos muy bien y es algo muy sano. Somos polivalentes y le dejamos el marrón al míster para que elija".

Jorge de Frutos ha sido fichado por el Rayo Vallecano en este último mercado de fichajes de verano a cambio de unos ocho millones de euros. El extremo ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2028 con un Rayo Vallecano en el que por el momento tiene un rol de futbolista secundario, saliendo desde el banquillo. A sus 26 años de edad, Jorge de Frutos busca asentarse en la élite tras varias temporadas en el Levante UD en el que vivió un fichaje frustrado con el Getafe CF.

Además de eso, el extremo Jorge De Frutos vuelve a la que antaño fuera su casa, para vivir una segunda etapa defendiendo la elástica franjirroja. Ya fue futbolista del Rayo Vallecano durante la segunda parte de la temporada 2019/2020. En ese momento, aún jugador del Real Madrid, no contaba con minutos en el Real Valladolid, lo que llevó al club blanco a buscarle otro equipo en el que su pupilo pudiera explotar mejor sus cualidades futbolísticas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram