El Getafe lo rechazó tras no pasar el reconocimiento médico, pero ahora vuelve a la carga

Jorge de Frutos, futbolista del Levante UD, lleva todo el verano siendo objeto de deseo de un conjunto azulón que no termina de aclararse con el extremo; el Real Madrid atento ya que posee el 50 por ciento de su pase

El Getafe lo rechazó tras no pasar el reconocimiento médico, pero ahora vuelve a la carga
El Getafe CF vuelve a intentar fichar a Jorge de Frutos, extremo del Levante UD. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Uno de los culebrones de este mercado de fichajes es, sin duda alguna, el posible fichaje de Jorge de Frutos, futbolista del Levante UD, que tras el descenso del conjunto granota era uno de los grandes deseados este verano por unos cuantos equipos de LaLiga, entre los que estaba el Real Betis, quien lo tenía bien monitoreado, pero ha sido el Getafe CF el que más ha apostado por su fichaje, llegando a tener acuerdo para su incorporación, el cual se rompió porque no pasó el preceptivo reconocimiento médico. Ahora, parece que se va a vivir un nuevo episodio con el extremo de Segovia, puesto que el Getafe CF no se ha olvidado de él y va a volver a la carga para intentar su fichaje.

Así pues, anuncia la Cadena COPE a través de sus periodistas Gemma Santos, que sigue la información del Getafe CF, y Pedro Zamora, quien está detrás de las andanzas del Levante UD, que el Getafe CF prepara una nuevo oferta para hacerse con los servicios futbolísticos de Jorge de Frutos, el cual no lo ha pasado nada bien últimamente debido a las idas y venidas para dejar el conjunto de Orriols durante este verano.

Este hecho fue confirmado por Mehdi Nafti, actual entrenador del Levante UD, hace unos días. "Con Jorge De Frutos se ha hecho mucho ruido. Está en condiciones físicas y mentales de ayudar hoy, pero el lunes no sé qué pasará". Con todo ello, Jorge de Frutos sólo ha jugado 52 minutos en dos de los tres primeros partidos que ha disputado el Levante UD en este inicio de temporada en Segunda división. El de Segovia ha disputado sus primeros minutos desde que fuera operado hace ya cinco meses de una lesión en el pie derecho que provocó que no pasara el reconocimiento médico cuando lo tenía hecho con el Getafe CF.

El posible fichaje de Jorge de Frutos por el Getafe CF es uno de los que más giros está dando en los últimos años en LaLiga. El Levante UD siempre ha visto al de Navares de Enmedio como el jugador indicado para equilibrar sus cuentas, pero nadie ha llegado a los diez millones de euros que ha exigido durante esta ventana de transferencias. Y es que no hay que olvidar que uno de los principales problemas para desbloquear la operación es que el Real Madrid posee aún un 50 por ciento de su pase por lo que la mitad del montante irá a parar a la caja fuerte blanca.

Habrá que estar atentos a cuanto ascienda la nuevo oferta que el presenta ahora el Getafe CF al Levante UD por Jorge de Frutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram