Pendientes del Euroabono en Vallecas

El Rayo Vallecano ha aclarado que el Euroabono será válido tan sólo “para los tres partidos de la Fase Liga a disputar como local, ante el KF Shkendija, KKS Lech Poznan y FC Drita", por un valor de 60 euros

Pendientes del Euroabono en Vallecas
Rayo Vallecano de Madrid. - Cordon Press

El Rayo Vallecano atraviesa por una excelente situación deportiva que poco o nada tiene que ver con su momento institucional. Con la mente puesta en Europa, la afición rayista disfruta de su equipo, al que espera llevar llevar en volandas por la Conference League.

El Euroabono, tal y como publica Unión Rayo, tendrá un precio único para todos los abonados del Estadio de Vallecas, indiferentemente de su localización, y será de 60 euros. Una noticia que el propio club ha transmitido en persona a varios aficionados, confirmándolo más tarde en su web.

En el mismo comunicado, el Rayo Vallecano ha aclarado que el Euroabono será válido tan sólo “para los tres partidos de la Fase Liga a disputar como local, ante el KF Shkendija, KKS Lech Poznan y FC Drita”.

Tras el pago del Euroabono, éste se activará en el abono de la temporada, por lo que no será necesario disponer de una nueva tarjeta. “Únicamente deberán recoger un nuevo documento de acceso aquellos abonados que lamentablemente, por normativa UEFA de obligado cumplimiento, deberán ser reubicados en otras zonas de su misma categoría”.

Las localidades no adquiridas serán liberadas para el público en general a partir del 29 de septiembre, avisa el Rayo Vallecano en el citado comunicado.

Abonados reubicados en Conference League

El Rayo Vallecano, a través del citado comunicado, ha avisado también que por normativa UEFA de obligatorio cumplimiento, las siguientes localidades del Estadio de Vallecas deberán ser reubicadas en otras zonas de su misma categoría:

TRIBUNA CENTRAL: Filas 1 a 11, asientos 71 a 119 / Fila 11, asientos 28 a 70 / Fila 11, asientos 27 a 69.

GRADA DE PREFERENCIA: Fila 1, asientos 80 a 84 / Fila 2, asientos 80 a 84.

En la misma línea, el club de la franha ha aclarado que el portador del abono, en su condición de espectador presencial de una competición deportiva oficial de ámbito estatal, se somete inexcusablemente al contenido de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, de obligado cumplimiento para todas las personas que accedan y permanezcan en el Estadio de Vallecas. Además, también serán de obligado cumplimiento las normas que contempla UEFA en los partidos de competición europea. Su inobservancia o incumplimiento, dará derecho al Club a la apilicación de las medidas disciplinarias correspondientes, que pueden llegar a conllevar la cancelación del abono