Raúl de Tomás, en blanco

El internacional español volvió a vivir un episodio complicado después de su regreso al Rayo Vallecano, con el que aún no se ha estrenado en lo que se lleva jugado en esta temporada

Raúl de Tomás, en blanco
Raúl de Tomás no está viviendo su temporada más sencilla. - @RayoVallecano
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Raúl de Tomas ha vivido un nuevo y complicado episodio en la que está siendo su temporada más difícil desde que es futbolista profesional. El delantero no termina de arrancar con el Rayo Vallecano y eso quedó constatado, otra vez, en el partido que su equipo empató contra el Getafe CF (1-1) en el que el hispano-dominicano fue protagonista, ya que tuvo la victoria en sus botas pero se topó con un muro que no le dejó disfrutar.

Raúl de Tomás se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido que disputaron Rayo Vallecano y Getafe CF en el Coliseum de la localidad del sur de Madrid después de que el hispano-dominicano errara un penalti en la recta final del choque.

Todo ocurrió en los minutos finales del encuentro cuando Isi Palazón forzó una pena máxima a favor del Rayo Vallecano por manos de un defensor del Getafe CF. Con empate a uno en el marcador, Raúl de Tomás asumió la responsabilidad para, de paso, estrenarse en esta temporada en la que aún no ha marcado debido a su inactividad. Raúl de Tomás lanzó el penalti bien, fuerte y abajo, pero se topó con un David Soria inspirado que le detuvo el lanzamiento tras realizar una gran estirada, lo que hace que el internacional español siga en blanco.

Un jarro de agua fría para Raúl de Tomás, que sigue sin marcar en lo que se lleva disputado de temporada y en la que el hispano-dominicano sólo ha podido jugar desde enero, cuando pudo ser inscrito en el Rayo Vallecano una vez que su fichaje por el conjunto de Vallecas pudo conseguir su fichaje. El problema fue que lo logró una vez el mercado de fichajes de verano estaba cerrado por lo que su inscripción no pudo realizarse hasta enero.

A pesar de todo, en el Rayo Vallecano no le pierden la esperanza a Raúl de Tomás, ya que confían que sea cuestión de tiempo de que RDT demuestre que es uno de los mejores delanteros de LaLiga y de España, puesto que en el Rayo Vallecano están convencidos de que el delantero, si vuelve a su nivel, será convocado para la selección española de Luis de la Fuente. De ser así, no habrá dudas de que el Rayo Vallecano será uno de los grandes beneficiados pues en ese caso sería porque Raúl de Tomás está rindiendo a gran nivel en su actual club, el cual está luchando por clasificarse para competición europea de cara a la siguiente temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram