Raúl de Tomás como Carlos Sainz

El delantero del Rayo Vallecano no termina de encontrar el ritmo de partidos debido a unas molestias en el tendón rotuliano que le obligan a parar

Raúl de Tomás como Carlos Sainz
Raúl de Tomás no termina de arrancar en el Rayo Vallecano. - @rauldetomas17
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Raúl de Tomás ha sido y es uno de los protagonistas de la temporada después de que al comienzo de la temporada forzara su salida del RCD Espanyol para acabar fichando por el Rayo Vallecano quien no pudo contar con él hasta ahora que se ha abierto el mercado de de invierno debido a que un contratación se produjo en septiembre, una vez estaba cerrada la ventana de verano. Por ello, Raúl de Tomás tuvo que esperar hasta el choque contra el Real Betis para debutar de manera oficial en esta temporada, en la cual está emulando a Carlos Sainz, padre, ya que no termina de arrancar en este curso futbolístico por diferentes circunstancias, puesto que ahora sufrirá un nuevo e inesperado parón.

Raúl de Tomás no jugará en este fin de semana contra el Real Valladolid debido a que se ha resentido de unas molestias en el tendón rotuliano de una de sus rodillas que ya le impidieron disputar el choque de Copa del Rey contra el Real Sporting de Gijón en la que el Rayo Vallecano quedó eliminado. Se trata de un nuevo contratiempo en la temporada de un Raúl de Tomás que ya ha estado tres meses sin poder jugar con el Rayo Vallecano debido a que su traspaso desde el RCD Espanyol se produjo en los primeros días de septiembre, con el mercado cerrado, lo que impedía su inscripción.

Una campaña llena de contratiempos y que no termina de arrancar en la que Raúl de Tomás está emulando a Carlos Sainz padre en aquel Rally de Inglaterra de 1998 en el que su Toyota se quedó totalmente parado a escasos metros de la meta cuando saboreaba su tercer Mundial de Rallys. Icónicos fueron los gritos del copiloto de Carlos Sainz, Luis Moya, el cual le pedía que arrancara el coche con su ya mítico y recordado "Trata de arrancarlo. Trata de arrancarlo, Carlos. ¡Por Dios!".

Así está un poco Raúl de Tomás que ya trabaja para recuperarse rápidamente y encontrar el ritmo de juego en breve para así justificar los 8 millones de euros que el Rayo Vallecano le pagó al RCD Espanyol para hacerse con sus servicios.

Con todo, a Raúl de Tomás le salen defensores como es el caso de Vicente Moreno, su entrenador en el RCD Espanyol, quien ha roto una lanza a su favor. "Es un jugador fantástico, en todos los sentidos. Es un chico especial. Yo tengo dos hijos, los quiero a los dos igual, pero son diferentes, y los trato partiendo de unas normas para los dos, pero de forma diferente. A cada uno le exijo lo que necesita. Lo de De Tomás es igual, su talento es brutal, por condiciones podría jugar en el equipo que quiera, y lo digo con propiedad. Una cosa es verlo en partidos y otra todos los días, es brutal. Mi relación con él era fantástica antes de esa situación e inmediatamente después de ella, también. A día de hoy aún nos escribimos mensajes y no soy yo de hablar mucho con los jugadores. Le tengo aprecio", ha dicho el técnico en una entrevista en AS.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram