30 aniversario

El Rayo le ofrece 1.5 millones al Valencia por Fran Pérez

El Rayo Vallecano ya ha hecho una oferta formal por Fran Pérez, un millón de euros y 500.000 en bonus. El equipo madrileño busca concretar el fichaje para que supla uno de los huecos que Íñigo Pérez tiene en el ataque

El Rayo le ofrece 1.5 millones al Valencia por Fran Pérez

Fran Pérez en el ValenciaCordon Press

Alejandro VM GuerreroAlejandro VM Guerrero3 min lecturaSin comentarios

El Rayo Vallecano ha dado un paso al frente en la carrera por hacerse con Fran Pérez, joven extremo del Valencia CF, y ya ha enviado una oferta formal para tratar de cerrar su fichaje este verano. Ayer se dio a conocer el interés del club madrileño por el jugador y ahora sabemos más detalles: el equipo franjirrojo le ha ofrecido al Valencia una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros.

Los detalles de la oferta por Pérez

El jugador, que tiene contrato hasta 2026, no es una pieza clave para el nuevo técnico del Valencia, Carlos Corberán. Esta situación facilita una posible salida que ya estuvo a punto de cerrarse hace dos veranos, en 2023, cuando el Valencia tenía pactada su cesión al Elche. Finalmente, Rubén Baraja frenó aquella operación porque no había margen para fichar a otro jugador que ocupase su sitio. Ahora, con un escenario distinto en Mestalla y la llegada de Corberán, el Rayo Vallecano ha decidido lanzar una propuesta firme por un futbolista que, todo apunta, no entra en los planes principales del club ché.

La oferta del Rayo incluye un fijo de un millón de euros más bonus que pueden elevar el coste final hasta esos 1,5 millones. Estos bonus suelen estar condicionados a variables como partidos jugados, rendimiento individual o incluso objetivos colectivos del equipo durante la temporada.

El mercado del Rayo y por qué interesa Fran Pérez

El Rayo Vallecano ya se ha reforzado con futbolistas como Luiz Felipe o Gerard Gumbau, pero sigue teniendo pendiente fichar a un delantero tras la salida de Raúl de Tomás y también busca un extremo. Fran Pérez es canterano del Valencia, tiene 21 años y ya ha sumado minutos en Primera División. Su proyección a futuro y su juventud lo convierten en una apuesta tanto para el presente como para el futuro en el Rayo.

El Elche, por su parte, también se ha interesado por el jugador, sobre todo por petición de su entrenador, Eder Sarabia. Sin embargo, el Rayo parece tener ventaja, puede ofrecerle un proyecto competitivo en liga y la capacidad de jugar en competición europea.

Si finalmente se concreta el fichaje, Fran Pérez sería el tercer refuerzo del Rayo en este mercado de verano. Su llegada serviría para reforzar una posición que preocupa a Íñigo Pérez. Por ahora el equipo está a la espera de la respuesta del Valencia, con este fichaje los problemas que tenían en la plantilla es uno menos y el club podrá enfocarse en encontrar el reemplazo de Raúl de Tomás.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email