El Rayo Vallecano refuerza a su filial
Se ha confirmado el nuevo refuerzo del Rayo Vallecano B. El extremo derecho Pablo Sánchez procedente del RSD Alcalá vestirá los colores del filial franjirrojo

El Rayo Vallecano B sigue moviéndose en el mercado de verano y ha cerrado la incorporación de Pablo Sánchez Flores, un extremo joven que llega para reforzar las bandas de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF. El club hizo oficial su fichaje en sus redes sociales el pasado domingo 20 de julio donde publicaron una foto del jugador posando con la camiseta del Rayo Vallecano. Se prevé que Pablo se una a la dinámica del equipo el próximo 28 de julio, justo cuando arrancan los entrenamientos de la pretemporada bajo las órdenes de Jorge Vallejo.
Un extremo con recorrido en Segunda RFEF
Pablo Sánchez es un extremo derecho de 22 años, que viene procedente del RSD Alcalá, equipo con el que compitió la pasada campaña en Segunda RFEF. En la temporada 2023/24 participó en 20 partidos, siendo titular en siete de ellos y logrando marcar dos goles. Aunque no fue un fijo en el once inicial, su papel fue importante como revulsivo desde el banquillo y ayudar a su equipo a cerrar una buena temporada.
Antes de jugar en el Alcalá, Pablo pasó por clubes como el Unión Adarve y el Siello FC, equipo que ahora participa en la quinta división del futbol español. Fue en el Siello FC donde firmó más de 60 partidos y consiguió marcar 12 goles. También fue formado en la cantera del Getafe, donde comenzó su recorrido como futbolista.
Equipo para competir en Segunda RFEF
Con Pablo Sánchez, el Rayo Vallecano B suma ya cuatro fichajes en este mercado de traspasos tras las llegadas de Javi Baldobar, Yahya Bourjila y Diego Leitón. El club está formando su equipo para la siguiente temporada con un mercado de verano bastante activo donde también han mantenido a jugadores importantes. Los de Vallecas han renovado a varios jugadores como Juanchi y Samu Becerra, dejando claro que la idea es reforzar el bloque para competir en Segunda RFEF.
Se espera que en los próximos días empiece a entrenar con el equipo y pueda disputar los primeros amistosos de pretemporada. La concentración de los jugadores del equipo empieza el 28 de julio donde empezaran a prepararse para los partidos de pretemporada. El Rayo B viajará a Lanzarote para disputar un torneo amistoso contra equipos como el CD Unión Sur Yaiza, Girona B o UD Lanzarote. Posteriormente, al torneo en la isla, el filial franjirrojo disputará seis partidos más antes de iniciar la temporada en septiembre.