El Rayo Vallecano cambia de sede
El Rayo Vallecano se traslada hasta la Ciudad Deportiva de Las Rozas para prepara el choque de la jornada 4 de LaLiga ante el Rayo Vallecano debido a las insuficiencias que presenta el centro de entrenamiento del cuadro de la franja

El Rayo Vallecano ya prepara la jornada 4 de LaLiga. El equipo de la franja, tras el parón de selecciones, regresa al trabajo con la moral alta tras lograr un meritorio empate, que bien pudo ser una victoria, ante el Barcelona en casa. El Estadio Municipal de Vallecas vibró con sus jugadores que firmaron un gran partido para rascar un punto ante uno de los favoritos para ganar LaLiga. Ahora, los vallecanos van a por más y esperan lograr un resultado positivo ante Osasuna. Para ello, el Rayo Vallecano ha tenido que cambiar de sede y se trasladan hasta Las Rozas para preparar el partido debido al mal estado de su ciudad deportiva.

El Rayo Vallecano cambia de sede
El Rayo Vallecano se entrena en la Ciudad Deportiva de Las Rozas debido al mal estado que presenta su ciudad deportiva. Esta jornada atrás, el conjunto de Íñigo Pérez ha estado ejercitándose en el estadio, pero esto supone un deterioro del terreno de juego, algo que quedó en evidencia en el choque ante el Barcelona. El estado del césped dejaba mucho que desear y varios futbolistas denunciaron el estado del terreno de juego debido a que el riesgo de lesión era alto. Durante el parón de selecciones, un informe de un colegiado que arbitró al filial en la ciudad deportiva dejó entre ver las malas condiciones que presenta tanto el terreno de juego como el resto de las instalaciones, lo que ha llevado a que el club cambie de sede momentáneamente mientras prepara el choque liguero ante Osasuna. Así lo ha comunicado el club a través de sus redes sociales y subraya que esta decisión se ha tomado para proteger el césped del Estadio Municipal de Vallecas. "Cambio en el entrenamiento del primer equipo. La sesión de hoy será a puerta cerrada, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas", subraya la información emitida por el club de la franja.
División total entre la directiva del Rayo Vallecano y la afición
Este hecho vuelve a poner en una tesitura a Martín Presa que le declaró la guerra a parte de los aficionados del Rayo Vallecano que piden la dimisión del presidente. La actualidad del Rayo Vallecano es muy confusa y la división entre directiva y afición es total. Los medios puesto por el club parecen ser insuficientes, según denuncian desde el propio club. Martín Presa se excusa en que el estadio se ha quedado pequeño para las aspiraciones que tiene el Rayo Vallecano y opta por la opción de hacer un estadio mayor, aunque sea fuera del barrio, algo inconcebible para la afición rayista.