El Rayo Vallecano negocia por Luis Maximiano, ex del Granada

El conjunto madrileño quiere reforzar la portería de cara a la próxima temporada a a pesar de confiar en Dimitrievski

El Rayo Vallecano negocia por Luis Maximiano, ex del Granada
Luis Maximiano durante un partido con el Rayo Vallecano - Twitter - @The_Laziali
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El nuevo Rayo Vallecano de Francisco ya empieza a trabajar a pesar de que aún los jugadores se encuentran de vacaciones. Tras una gran temporada del equipo realizada a las órdenes de Andoni Iraola, ahora los franjirrojos quieren volver a repetir la épica de la temporada pasada, donde estuvieron a punto de meterse en puestos europeos. Varios nombres empiezan a sonar para reforzar la plantilla.

El último que suena desde Italia es Luis Maximiano. El portero de la Lazio, ex del Granada, podría ser uno de los nombres que el Rayo Vallecano tiene en su agenda. Según apuntan desde Sportitalia, el conjunto madrileño negocia por el portero, que llegó la temporada pasada a la escuadra italiana. Se habla de una operación que podría ascender a los 8 millones de euros en una cesión con opción a compra.

El portugués, ex del Granada, fichó por la Lazio el verano pasado tras el descenso a Segunda división del conjunto nazarí a cambio de 10 millones de euros. El portugués, de 24 años, no ha tenido muchas oportunidades en Italia. Tan solo ha disputado un total de seis partidos. Elegido como el portero de la Coppa Italia y la Conference League, se recuerda que fue expulsado a los cinco minutos de su debut en la Serie A por coger un balón fuera del área.

Tiene un futuro brillante por delante debido a su juventud. Ha sido internacional en las categorías inferiores con Portugal, aunque de momento no ha dado el salto a la selección absoluta que entrena el español Roberto Martínez. En Granada guardan un gran recuerdo del portero, ya que fue uno de los mejores del equipo a pesar de acabar descendido a Segunda división.

A pesar de todo, según hemos podido saber en ESTADIO Deportivo, de momento no hay nada entre el Rayo Vallecano y el portero portugués. Desde Vallecas confían en Stole Dimitrievski, ya que es un seguro en la portería debido a su experiencia. Es cierto que tras la marcha del veterano Diego López, queda un hueco libre, que esperan llenar con el canterano Miguel Morro.

Los fichajes del Rayo Vallecano

Actualmente el conjunto de Vallecas está más centrado en las salidas que lo que viene siendo las llegadas. El club se despidió de varios jugadores importantes como han sido los casos de Santi Comesaña, Alejandro Catena y Fran García. A pesar de ello, hay algunos jugadores que están en su radar, como son Isco Alarcón o Rodrigo Riquelme.

De momento Francisco no ha dicho nada aún. El técnico almeriense será presentado el próximo martes 4 de julio con el Rayo Vallecano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram