El Rayo Vallecano se queda sin '9'
El número '9' sigue vacante tras el reparto de dorsales, mientras que el Rayo Vallecano busca un nuevo delantero para completar la parte ofensiva del plantel de Íñigo Pérez

Tras un debut soñado del Rayo Vallecano en LaLiga al vencer por 1-3 al Girona en Montilivi, el cuadro madrileño vuelve a centrarse en el mercado de fichajes. Con varias posiciones pendientes por reforzar, la directiva del Rayo Vallecano mira a la plantilla en busca de huecos, mientras que Íñigo Pérez sigue barajando opciones para la delantera. Para la sorpresa del Rayo Vallecano, el conjunto de la franja, actualmente no tiene '9', siendo Sergio Camello la única referencia en ataque del conjunto rojiblanco, junto a Nteka. En el reparto de números, el Rayo Vallecano se queda sin '9' y el exitoso número sigue vacío a la espera de que una nueva figura aterrice en Vallecas dispuesto a lucirlo en el reverso de la camiseta.

El '9' del Rayo Vallecano, libre
El Rayo Vallecano no ha dado, ni mucho menos, la plantilla por cerrada y está a la espera de que algún delantero aterrice en Vallecas y se haga cargo del número 9. En el reparto de dorsales, el mítico número para delanteros sigue vacante a la espera de un ariete que luzca la cifra y haga gala de la responsabilidad que lleva a la espalda. Camello, el único punta del equipo, volverá a lucir el número 10 en su espalda y Nteka el 11. De esta manera, así queda el reparto de dorsales en el Rayo Vallecano para esta temporada:
1. Dani Cárdenas
2. Andrei Ratiu
3. Pep Chavarría
4. Pedro Díaz
5. Luiz Felipe
6. Pathé Ciss
7. Isi Palazón
8. Trejo
9. –
10. Camello
11. Nteka
12. –
13. Batalla
14. –
15. Gumbau
16. Mumin
17. Unai López
18. Álvaro García
19. De Frutos
20. Balliu
21. Fran Pérez
22. Pacha Espino
23. Óscar Valentín
24. Lejeune
25. –
26. Marco de las Sías
27. Pelayo
28. Eto’o
29. Diego Méndez
33. Jozhua Vertrouwd
El Rayo Vallecano busca delantero centro
Ahora, al Rayo Vallecano le toca ponerse manos a la obra con la delantera. El siguiente en sumarse a la plantilla de Íñigo Pérez será Fran Pérez, procedente del Valencia, siempre y cuando Carlos Corberán de el visto bueno a la operación. Una vez que incorporen a Fran Pérez, todas las miradas apuntan a la punta de ataque. Desde que Raúl de Tomás salió del Rayo Vallecano rumbo a Qatar, ningún delantero se ha sumado a las filas de Íñigo Pérez que exige un nuevo referente en ataque de cara al nuevo curso. La marcha del ariete madrileño ha puesto al club en una tesitura ya que no encuentra ningún jugador dispuesto a asumir el rol que, en un principio, tuvo Raúl de Tomás.