Acuerdo para el fichaje de Fran Pérez
El Rayo Vallecano y el Valencia acuerdan el fichaje de Fran Pérez a la espera de que Carlos Corberán de el visto bueno a la operación

Al Rayo Vallecano le entran las prisas en este último mes de mercado de fichajes y acelera para cerrar los últimos traspasos que completen la plantilla de Íñigo Pérez. En este contexto, el club madrileño ha contactado con el Valencia para llegar a un acuerdo por el fichaje de Fran Pérez. El extremo valencianista pasaría a ser la siguiente incorporación del cuadro de la franja que ha llegado a un acuerdo con el Valencia por Fran Pérez. De momento, ambas partes están interesadas en el traspaso y solo faltaría que Carlos Corberán, que en un principio paralizó la operación, de el visto bueno para que el atacante ponga rumbo a Vallecas.

Acuerdo entre Rayo Vallecano y Valencia por el fichaje de Fran Pérez
Fran Pérez, según ha avanzado Las Provincias, está cerca de sumarse a la plantilla del Rayo vallecano después de que el conjunto madrileño y el Valencia hayan llegado a un acuerdo por el futbolista. El cuadro de Íñigo Pérez necesita refuerzos para esta temporada tan especial en Vallecas en la cual los rojiblancos jugarán competición europea. Tras los refuerzos de Gumbau y Luiz Felipe, Fran Pérez será el siguiente en ponerse a las órdenes del navarro que espera que el fichaje se cierre antes del 15 de agosto, día que empieza la competición para el Rayo Vallecano. A la operación tan sólo le falta el OK de Carlos Corberán que, en un principio, paralizó la operación por falta de efectivos en ataque. Con la llegada de Danjuma la situación ha cambiado y desde el Rayo Vallecano esperan que el visto bueno del técnico valencianista no se demore para así anunciar cuanto antes al jugador y que empiece a trabajar desde ya a las órdenes de Íñigo Pérez.

Un delantero centro para el Rayo Vallecano
Ahora, una vez que incorporen a Fran Pérez, todas las miradas apuntan a la punta de ataque. Desde que Raúl de Tomás salió del Rayo Vallecano rumbo a Qatar, ningún delantero se ha sumado a las filas de Íñigo Pérez que exige un nuevo referente en ataque de cara al nuevo curso. La marcha del ariete madrileño ha puesto al club en una tesitura ya que no encuentra ningún jugador dispuesto a asumir el rol que, en un principio, tuvo Raúl de Tomás. Muchos han sido los nombres que ha tanteado el Rayo Vallecano, pero poco a poco se han ido apagando todas las opciones por falta de interés o por la irrupción de nuevos equipos que se han llevado el gato al agua. Sin concretar ningún fichaje en la parte más adelantada del ataque, el Rayo Vallecano juega a contrarreloj en la búsqueda de un nuevo delantero para Íñigo Pérez.