Santi Comesaña se lo piensa y deja abierto su fichaje

El centrocampista de de 26 años acaba contrato a final de esta temporada, su equipo lo quiere renovar, pero también ha estado o está en la agenda de Villarreal CF, Valencia CF o Real Betis Balompié

Santi Comesaña se lo piensa y deja abierto su fichaje
Santi Comesaña, jugador del Rayo Vallecano, está entre renovar o cambiar de aires el próximo verano. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Santi Comesaña, centrocampista del Rayo Vallecano, se ha convertido en los últimos años en uno de los futbolistas que más ha crecido en el fútbol español y en LaLiga. Intocable ahora en el Rayo Vallecano de Andoni Iraola una vez se ha recuperado de sus problemas físicos que le hicieron perderse los dos primeros partidos de la actual temporada, el de Vigo viene despertando interés en diversos equipos de Primera división en los últimos meses como fueron el Villarreal CF, Valencia CF o el Real Betis Balompié y ahora ha vuelto a hablar sobre su futuro, sus posibles destinos, su hipotético fichaje por otro club y la decisión que debe tomar próximamente.

"Hubo algunos intereses, pero no hubo ninguna oferta clara. Mis representantes me hablan cuando hay algo de verdad. No quiero que me llamen para hablar de cosas que no sean concretas. Todo fueron intereses porque sabían que acababa contrato en 2023. Son decisiones que tendré que tomar en el futuro, cuanto antes mejor", afirmó en una entrevista concedida a MARCA, dando por ciertos el sondeo de varios equipos.

Y es que Santi Comesaña es uno de los futbolistas más deseados actualmente en el mercado de fichajes, puesto que acaba contrato con el Rayo Vallecano a final de temporada y en enero de 2023 ya podría firmar con el club que quisiera de cara a la siguiente campaña siempre y cuando no renueve.

Una prolongación de contrato con el Rayo Vallecano que no se ha dado por diferentes motivos como bien ha explicado con los compañeros de MARCA en la previa al partido del Rayo Vallecano contra el Real Madrid. "Me gusta defender la Franja y así lo expresé. Vamos avanzando poco a poco. No hay prisa por resolver la situación porque ahora tenemos un parón muy largo y ahí podremos hablar las cosas con más calma. Me gustaría poder tener las cosas claras cuanto antes porque te puede pasar cualquier cosa. Puede venir una lesión, que te cambie los planes y el futuro".

A sus 26 años de edad, Santi Comesaña es uno de lo centrocampistas que más está creciendo en las últimas temporadas en España. Por ello, durante el verano pasado, equipos como el Villarreal CF, el Real Betis Balompié o el Valencia CF estudiaron su fichaje pero siempre para la próxima ventana de transferencias estival en donde será agente libre.

Santi Comesaña, jugador del Rayo Vallecano, está representado por Intermedia Sport Player, agencia que tiene entre sus clientes a Denis Suárez, futbolista que estuvo sobre la mesa de Real Betis y Sevilla FC durante el pasado verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram