En Vallecas todos esperan que suene el teléfono para celebrarlo

Los números de Álvaro García y la lesión de Yeremy Pino vuelven a ilusionar a la afición franjirroja con la opción de poder contar con un jugador suyo en el combinado nacional que dirige Luis de la Fuente

En Vallecas todos esperan que suene el teléfono para celebrarlo
Los jugadores del Rayo celebran uno de los goles conseguidos en Vallecas esta temporada. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Con la miel en los labios se quedó ayer el Rayo Vallecano en el Sánchez-Pìzjuán viendo como un tanto de En-Nesyri en el 96' les dejaba sin una victoria que parecía muy encarrilada en el primer tiempo gracias a un 0-2. Sin embargo, el punto en tierras hispalenses no hace más que confirmar el exitoso primer tramo liguero que están firmando los de Francisco Rodríguez.

Y gran parte de culpa de ello la tienen Isi Palazón y Álvaro García. Este último, para colmo, se volvió a sacar ayer de su chistera un auténtico golazo en el escenario sevillista para ponerle la firma al 0-2 con una 'cuchara' perfecta con la que superó la salida del meta Nylaand.

Así las cosas, desde tierras castellonenses llegan esta tarde tristes noticias para Yeremy Pino, quien parece tener muy complicado poder acudir a la próxima convocatoria realizada por Luis de la Fuente. El atacante amarillo, a falta de confirmación oficial por el club, ha sufrido una rotura en los isquiotibiales en el partido contra Las Palmas, lo que le impedirá estar con la 'Roja'. Al menos, eso ha sido lo que ha manifestado José Luis Rojo 'Pacheta', técnico del Villarreal, en sala de prensa una vez concluido el partido.

Y lo que son malas noticias para unos, son buenas para otros. Y en Vallecas ya han comenzado a frotarse las manos por la posibilidad que existe de que uno de los suyos les represente en el combinado nacional. Y viendo que Álvaro García está con su 'flechita' más arriba que nunca, las opciones de que el utrerano sea quien le reemplace en la convocatoria comienzan a ser cada vez mayores. No obstante, la lista de atacantes que se quedaron fuera en su día es bastante amplia y en ella están nombres como los de Ansu Fati, Brahim, Marco Asensio o Dani Olmo.

En lo que a Álvaro García respecta, el jugador sevillano confesó recientemente a ESTADIO Deportivo lo que significaría una llamada del seleccionador: "Para mí es un sueño poder estar en la Selección y ojalá que el seleccionador me llame, sería muy bonito... Es un sueño estar en Primera división, jugar con gente que he visto por la televisión, ir a estadios que he visto por la televisión, que los he seguido desde siempre... Ya si te llama la Selección, el sueño es multiplicado por mil, creo yo. Representar a tu país creo que es algo único".

En las próximas horas, tanto su teléfono como el de su compañero Isi Palazón podrían sonar para participar en los compromisos ante Escocia (12 de octubre) y Noruega (15 de octubre) correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram