Se activa la opción Mbappé
Kylian Mbappé, lesionado y silbado en el choque ante el Athletic, tiene muy claro cuál es su plan. Aunque el Real Madrid esperaba que descansara hasta la final de Copa, el ex del PSG quiere adelantar su regreso para reivindicarse en LaLiga EA Sports
Kylian Mbappé ha sido uno de los grandes protagonistas de la actualidad de un Real Madrid que ha cogido algo de aire en el torneo de la regularidad. El delantero francés, lesionado, ya ha cumplido la sanción por la roja que vio en el choque ante el Deportivo Alavés, por lo que ya estaría disponible en LaLiga EA Sports. Eso sí, para que su técnico, Carlo Ancelotti, pueda volver a disponer de él, antes debe superar sus problemas con las lesiones. El ex del PSG, que llegará a la final de la Copa del Rey, quiere dar un paso hacia delante, por lo que puede haber novedades en los próximos días sobre su estado físico.
Mbappé, señalado en el Real Madrid
No están siendo los mejores días para Mbappé, quien ha sido señalado por su afición tras la caída del Real Madrid en la Champions. No en vano, durante el choque ante los de Ernesto Valverde, cuando su imagen fue mostrada por los videomarcadores del Santiago Bernabéu, la reacción de la masa social merengue no pudo ser más clara, ya que se le recibió con pitos. Sin duda, una situación de lo más desagradable para el delantero, quien quiere demostrar de lo que es capaz en Concha Espina.
¿Cuál fue la razón de este notable enfado de la masa social del Real Madrid con su fichaje estrella? Esto se remonta al choque ante el Arsenal, cuando los de Mikel Arteta no se dejaron avasallar y lograron hacerse con el pase a las semifinales de la Champions. En dicho partido, Mbappé se lesionó en su tobillo, y, en vez de intentar permanecer sobre el terreno de juego, se tuvo que marchar al vestuario, algo que no gustó nada a la grada de Chamartín, que se lo ha dejado muy claro al internacional con Francia.
Los pitos pueden activar la opción Mbappé
Con un leve esguince de tobillo, el plan del Real Madrid, tal y como apunta Sport, era muy claro con un Mbappé que quiere reivindicarse. La idea merengue era no forzarle y que llegara a la final de Copa al 100%. Sin embargo, el enfado de la grada del Santiago Bernabéu puede haberle dado un giro de 180 grados a las intenciones de la entidad de Chamartín, que espera que su delantero pueda dar un notable paso hacia delante en el choque ante el FC Barcelona.
Debido a lo que ha pasado en el encuentro ante el Athletic, es el propio jugador el que se plantea adelantar su vuelta a los terrenos de juego. A la vista de lo ocurrido, es probable que Mbappé entre en la convocatoria del Real Madrid para el choque ante el Getafe, y, si su técnico, Carlo Ancelotti, lo considera oportuno, tener algunos minutos ante la escuadra dirigida por José Bordalás, quien necesita dar un golpe de efecto en medio de una pequeña crisis de resultados en el torneo de la regularidad.
Mbappé, claro
Disgustado por la mala reacción de su afición, quiere demostrar, con su posible vuelta ante el Getafe, que su compromiso con el equipo es total. Tras haber celebrado de forma rotunda el tanto de Fede Valverde ante el Athletic, espera que su masa social esté convencida de su profesionalidad y sus ganas de aportar a la escuadra de Ancelotti, cuyo futuro está más discutido que nunca en un Real Madrid que quiere cerrar la temporada de la mejor manera posible: con dos títulos.