Así celebraron la entrada en 2024 los jugadores del Real Madrid

Los jugadores del club merengue festejaron de forma muy variada la Nochevieja a escasos días de debutar en el nuevo año ante el RCD Mallorca

Así celebraron la entrada en 2024 los jugadores del Real Madrid
Vinicius Jr., junto a varios amigos para celebrar la entrada en 2024 - @Vinijr
Pablo PintinhoPablo Pintinho 3 min lectura

El Real Madrid vuelve a la competición este miércoles 3 de enero a partir de las 19.15. Los jugadores dirigidos por Carlo Ancelotti se ejercitaron el domingo por la mañana y por la noche disfrutaron en familia y con amigos de la entrada en el 2024. Sin perder de vista el choque de la 19ª jornada de LaLiga Ea Sports ante el RCD Mallorca que pondrá fin a la primera vuelta, los jugadores del conjunto merengue festejaron la Nochevieja de manera muy diferente. Desde una cena con su pareja, en el caso de Andriy Lunin, hasta una fiesta con música brasileña para ambientar las 12 campanadas, como Rodrygo o Vinicius Jr.

Uno de los más animados fue, como suele ser habitual, Vinicius Junior. El carioca, que ha estado en el candelero en los últimos días por regresar a ejercitarse junto a sus compañeros y por un llamativo tatuaje que se ha realizado en la espalda, mostraba una imagen en la que se le podía apreciar junto a varios amigos en la noche que da entrada al año 2024.

También Rodrygo Goes compartía con sus seguidores un vídeo en el que se podía ver a un grupo de músicos brasileños junto a una gran mesa que hacía presagiar que el delantero paulista iba a disfrutar de las primeras horas del 2024 junto a sus seres queridos y en una velada muy especial después de haberse ejercitado en su casa en sesión vespertina tras el entrenamiento matinal.

Otro que no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar la entrada en el año 2024 fue Thibaut Courtois. El meta belga del Real Madrid, que sigue recuperándose de su grave lesión de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y no se prevé que vuelva a los terrenos de juego hasta el tramo final de la temporada, veía como su pareja subía un vídeo a sus redes sociales en el que unos espectaculares fuegos artificiales eran los protagonistas.

Por su parte, el canterano Fran García compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que se resumía su gran año 2023, en el que se consagró en LaLiga en el Rayo Vallecano y lo que le permitió volver al Real Madrid. Mientras que el lateral ciudadrealeño compartía con sus seguidores una imagen de su vestimenta, Dani Ceballos hacía lo propio posando junto a su familia y acompañado de una gran mariscada.

Por último, jugadores como Joselu o Brahim, ambos llegados al club blanco el pasado verano, aunque con pasado madridista, participaban de una de las noches más especiales del año

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram