Bellingham y Joselu, las grandes noticias para el Real Madrid en Mestalla

El conjunto blanco puede contar en el decisivo enfrentamiento ante el Valencia con dos de sus pilares, que se han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros, destacando el caso de Bellingham, que ha sido confirmado por Ancelotti

Bellingham y Joselu, las grandes noticias para el Real Madrid en Mestalla
Bellingham y Joselu, las mejores noticias para el Real Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El Real Madrid va a disputar en Mestalla un partido que puede ser clave en la lucha por LaLiga. En plena pelea con el Girona, los de Ancelotti se desplazarán a Valencia en medio de un ambiente tenso, debido al regreso de Vinicius tras los episodios racistas de la pasada temporada. Los merengues se quieren centrar solo en el fútbol y cuentan con grandes noticias para la convocatoria en este duelo.

Para este choque, contarán con la vuelta de una de sus grandes estrellas: Jude Bellingham. En el entrenamiento de esta mañana, el británico se ha entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros, tal y como informan medios como Marca y podrá estar disponible para medirse a los de Baraja. En los últimos días, ha venido recuperándose de su esguince de tobillo, originado ante el Girona, y podría incluso ser titular frente al conjunto che.

Carlo Ancelotti confirma que Bellingham está al 100% para viajar a Valencia

Tras someterse a pruebas médicas, finalmente, el ex del Borussia Dortmund podrá estar a disposición de Carlo Ancelotti. De hecho, ha sido el propio técnico el que ha confirmado el buen estado de su jugador, una de las grandes sorpresas de la temporada en el campeonato doméstico. Así, el Real Madrid respira aliviado, ya que Bellingham podrá volver a ayudar al resto de sus compañeros en un escenario muy complicado.

El técnico italiano, cuando ha sido cuestionado al respecto de su estado físico, ha sido muy claro. “Está al cien por cien. Es verdad que no se ha entrenado mucho con el equipo, pero está a tope, cómodo con el tobillo y va a jugar mañana”. Confirmado este extremo, habrá que esperar si el medio saldrá como titular o tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo y ser un revulsivo para el cuadro madridista.

Joselu, la otra gran novedad de la convocatoria del Real Madrid

Otra de las grandes noticias con las que podría contar el conjunto blanco es la vuelta a la lista de Joselu Mato, que se recuperaría de su edema óseo. Lesionado en el duelo ante el Rayo Vallecano, su ausencia fue sensible para su equipo, que cuenta con sus goles. Al igual que Bellingham, no está claro si será titular, pero es probable que pueda entrar en la convocatoria para desplazarse a la capital del Turia.

Después de haberse ejercitado con el resto del grupo, parece que sus dolencias han desaparecido. A pesar de esto, habrá que estar atentos a la lista que publique el Real Madrid. Solo así, se confirmará si tanto Bellingham como Joselu formarán parte de la expedición que intentará asaltar el estadio de Mestalla y seguir confirmándose como uno de los grandes aspirantes al título liguero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram