El consejo de Sergio Ramos a Mbappé sobre el Real Madrid

El futbolista del Sevilla, de acuerdo con lo que apunta L’Equipe, habría estado asesorando al todavía jugador del PSG acerca de dónde vivir en Madrid e incluso podría cederle su vivienda cuando este llegue al conjunto merengue

El consejo de Sergio Ramos a Mbappé sobre el Real Madrid
Mbappé le habría pedido consejo a Sergio Ramos, según L'Equipe - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Kylian Mbappé es uno de los secretos mejor guardados del fútbol mundial. El delantero francés podría abandonar este verano el PSG, club que confirmó a los medios de comunicación las intenciones de su estrella. Desde ese momento, todos los ojos han apuntado a una misma dirección: el Real Madrid. En las últimas siete temporadas, ambos nombres han estado unidos y todo hace indicar que esta será la definitiva para que el campeón del mundo pueda unirse definitivamente a la entidad capitalina.

Todo parece cuestión de tiempo para que el punta pueda vestirse de blanco a partir del 1 de julio. As señala que no todo está cerrado, que faltan algunos detalles, pero que la operación está muy encaminada. En los últimos días, Relevo apuntaba a que la madre del futbolista, Fayza Lamari, y su representante, habían viajado a la capital para cerrar algunos flecos a nivel logístico. En este sentido, hay que apuntar que el propio Mbappé le habría pedido consejo a una leyenda del Real Madrid y con el que ya compartió vestuario en la capital francesa.

Mbappé le pide consejo a Sergio Ramos sobre el Real Madrid

Tal y como apunta el diario francés L’Equipe, habría hablado con Sergio Ramos para que le ayudara en un detalle fundamental: buscar casa. De acuerdo con esta información, el defensa del Sevilla podría incluso ‘prestarle’ a Mbappé uno de los domicilios que tiene en Madrid para que este y su familia se puedan alojar durante su nueva vida en España. Asimismo, le habría pedido recomendaciones de zonas para vivir en la capital.

El diario francés va un paso más allá y asegura que el delantero lleva hablando semanas con Ramos para cerrar este tipo de detalles. Este aspecto no es inédito, ya que, en los últimos tiempos, OK Diario aseguraba que el futbolista de Camas podría venderle al francés la vivienda que posee en La Moraleja. Este detalle no es menor, teniendo en cuenta la poca distancia temporal y espacial de dicha zona con la ciudad deportiva del Real Madrid, Valdebebas.

Achraf, parte de las gestiones de Mbappé en su traslado a Madrid

El conjunto merengue empieza a formar parte activa de la vida de un futbolista que siempre soñó con jugar en el Santiago Bernabéu. No solo Sergio Ramos está involucrado en las gestiones que Mbappé tiene que realizar para mudarse a Madrid. Su mejor amigo en el PSG, Achraf Hakimi, también forma parte de este tipo de decisiones, de acuerdo con la información citada anteriormente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram