Bellingham y el Real Madrid: Segunda parte

El conjunto blanco estaría interesado en la llegada del hermano menor del futbolista inglés, que está levantando pasiones en el Sunderland

Bellingham y el Real Madrid: Segunda parte
Jude y Jobe Bellingham durante un partido de la NBA de vacaciones - Instagram / @judebellingham
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Jude Bellingham ha enamorado a toda la afición madridista esta temporada. Nadie se esperaba que el centrocampista inglés iba a ser el máximo goleador del campeonato a estas alturas, ni mucho menos tener el carisma que está teniendo tanto dentro del vestuario como fuera para los seguidores. Ahora el club se ha fijado en su hermano Jobe, quien también está demostrando tener un gran nivel en la Championship inglesa.

Según ha informado Il Messaggero italiano, la Lazio parte con algo de más interés que el Real Madrid para hacerse con Jobe Bellingham. Aunque también el Newcastle también lo sigue de cerca. El hermano menor del futbolista blanco está siendo una de las revelaciones del campeonato a sus 18 años y aguarda un futuro brillante. A estas alturas de la temporada ya suma cinco goles y cinco asistencias.

Al igual que su hermano Jude, criado en la cantera del Birmingham City, dio el salto a un histórico como es el Sunderland, con la esperanza de ascender a la Premier League. De momento parece algo complicado, ya que la pelea por entrar en los playoffs de ascenso está muy disputada. Entre el sexto y el undécimo puesto tan solo hay cuatro puntos de diferencia.

Jobe Bellingham se desenvuelve como mediapunta, al igual que su hermano, y ya viene formando parte de las categorías inferiores de la selección inglesa, siendo prácticamente un fijo.

Hace unos días dejó a todos con la boca abierta tras marcar un golazo ante el Plymouth para sellar la victoria del Sunderland en el Stadium of Light. Con 2-1 en el marcador, Jobe condujo desde tres cuartos de campo, encaró al defensa, una bicicleta y derechazo al palo largo. Una jugada que desató la locura entre los aficionados. El quinto gol del menor de los Bellingham, que sigue despertando el interés de equipos de la Premier y resto de Europa.

En el caso de que el menor de los Bellingham firme también con el conjunto blanco, serían la primera pareja de hermanos que no son españoles que jueguen para el Real Madrid. Algunos haciendo memoria pueden recordar el caso de Nacho Ferrnández y Álex Fernández, aunque no llegaron a coincidir sobre el césped, los dos salieron de la cantera blanca. El mayor se mantuvo en el primer equipo, donde ha llegado hasta ser capitán, mientras que el menor ha probado en otros clubes hasta asentarse en el Cádiz, donde también es capitán en el conjunto gaditano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram