Benzema habla claro sobre su relación con Cristiano Ronaldo

El jugador luso ha visitado la concentración del Real Madrid en Riad pero no ha coincidido con el francés, que se encontraba entrenando en esos momentos

Benzema habla claro sobre su relación con Cristiano Ronaldo
Benzema, bajándose del autobús del equipo. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Mucho se ha hablado estos días si Cristiano Ronaldo visitaría a su excompañeros del Real Madrid aprovechando que están en Arabia Saudí y a tan sólo diez minutos de su hotel. Así y después de muchas especulaciones, el jugador luso ha cumplido con lo previsto y ha acudido al lugar donde se encuentra hospedado el conjunto blanco. Y, entre otros, se le ha visto charlando con Roberto Carlos y Ancelotti.

Unos momentos que el club ha querido fotografiar y publicar. Así y tras colgar instantáneas con Vinicius o Rodrygo, ha sorprendido a todos que no haya ninguna con la que era su pareja de baile en el ataque madridista, Karim Benzema. Y cómo no, los rumores siempre existentes sobre la nula relación entre ambos jugadores fuera de los terrenos de juego han vuelto a salir a la luz. Sobre todo, en la rueda de prensa que ha ofrecido el francés en la previa de la final de la Supercopa de España.

"No necesitamos hacernos fotos para decir que somos amigos, las fotos son para Instagram o Twitter, eso es otro mundo", ha manifestado el jugador galo cuando le han preguntado por la ausencia de dichas fotos. No obstante, ha confesado que no se han podido saludar porque no han coincidido: "No tuvimos tiempo de saludarnos porque yo estaba entrenando y enseguida él se fue también a entrenar. Espero verle mañana en el estadio y poder hablar un rato con él".

Por otro lado, el atacante madridista ha hecho referencia a su situación anímica tras quedarse fuera del Mundial y ha reconocido que fue un momento complicado en su carrera, pero que ya está totalmente recuperado: "Ya pasó y ya está. Lo importante es el partido de mañana. Está en mi cabeza y en mi cuerpo. El resto es pasado, complicado eso sí. No voy a hablar de Francia más. El tema que nos ocupa es la final. Quiero ganar otro título, otro trofeo".

En cuanto a su estado de forma, Karim ha apuntado que se encuentra mejor que nunca: "He vuelto a recuperar sensaciones porque tenía una lesión. He hecho un buen trabajo para regresar a mi nivel y tocar el balón, marcar y asistir. Hacer mi juego en resumen. Estoy de vuelta y estoy feliz y ojalá pueda ayudar a mis compañeros. Después de la temporada pasada, que fue muy importante, necesitaba un tiempo para regresar. Estoy en el buen camino, en buena forma. Me siento muy bien".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram