Christensen deja claro lo que piensa de Jude Bellingham: "Es molesto"

El central del Barça reconoce que el inglés del Real Madrid le ha dado un plus al equipo blanco y que ya domina LaLiga

Christensen deja claro lo que piensa de Jude Bellingham: "Es molesto"
Bellingham celebra uno de sus dos goles ante Osasuna. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Diez goles y tres asistencias en los diez partidos han convertido a Jude Bellingham en la gran sensación de este arranque de temporada. No sólo en LaLiga sino en toda Europa se rinden a la calidad del internacional inglés, que ya era admirado en el Borussia Dortmund, pero que ha dado un salto de calidad en el Real Madrid.

Los elogios llegan desde todos lados en las últimas semanas, en las que también se ha conocido que el Manchester City hizo un intento desesperado para romper el acuerdo entre Bellingham y el conjunto madridista, sin lograrlo.

Los elogios le llegan hasta de sus más directos rivales. El central del Barça Andreas Christensen admitía en la televisión danesa TV2SPORT que su principal competidor por el título se ha hecho con un jugador sobresaliente. “¿El comienzo de Jude Bellingham en el Real Madrid? Es molesto cuando te sientas y miras los resultados que está consiguiendo. Luego ha estado marcando en los últimos partidos, no sé en cuántos partidos ya. Ha conquistado LaLiga. El Real Madrid ha traído realmente un buen jugador”, señala el futbolista del Barça.

Jude Bellingham es "aterrador"

Actualmente, Bellingham sólo tiene por delante a Mbappé y Haaland como jugadores más valiosos del mercado, pero él es más joven incluso que estos dos, ya que apenas cuenta con 20 años. “La madurez, la calidad y la agresividad que tiene Bellingham a una edad tan temprana son aterradoras. Si juegas bien en Madrid, la afición te querrá. Jude lo hizo increíble en Dortmund. Está jugando con libertad y los jugadores que lo rodean lo harán aún mejor. Lo aterrador es que sólo tiene 20 años”, añade Andreas Christensen.

Sus goles han permitido al Real Madrid asentarse en la cabeza del campenaoto liguero. De los once partidos que lleva disputados en la presente campaña, ha ganado diez y sólo ha cedido ante el Atlético en el derbi madrileño. Y sólo en dos de ellos se ha quedado sin marcar Bellingham: en ese derbi y ante la Real Sociedad, donde anotaron Valverde y Joselu.

Jude Bellingham, ajeno a todo esto, disputa este martes un duelo ante Italia que podría dar la clasificación matemática a los 'Pross' para la Eurocopa 2024. Sólo tendrían que lograr un empate en Wembley y complicaría mucho la vida a la selección italiana, ya que les obligaría a no perder a domicilio frente a Ucrania para poder defender el título de campeón que ellos obstentan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram