Un ex del Betis sorprende con sus videollamadas a Bellingham

Jefferson Montero revela que se escribe habitualmente con el inglés, con el que mantiene muy buena relación desde que estaban en el Birmingham... y que sus compañeros de equipo no se lo creían

Un ex del Betis sorprende con sus videollamadas a Bellingham
Bellingham y Jefferosn Montero, en el Birmingham City. - ED
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Jude Bellingham ya era considerado como uno de los mejores jugadores del mundo antes de que llegara al Real Madrid. Y su nombre era mundialmente conocido desde hace algunos años. En el Mundial de Qatar 2022, pese a su juventud, era considerado como la gran referencia de Inglaterra junto a su capitán Harry Kane. Y en el Borussia Dortmund llevaba años marcando diferencias. Sin embargo, su fichaje por el Real Madrid y el espectacular inicio de temporada, en la que va a gol por partido en todas las competiciones, le han catapultado a otra dimensión.

El nombre de Bellingham es el más sonado de estos dos primeros meses de temporada, por encima de los Mbappé o Haaland, que son los llamados a ocupar el trono que Messi y Cristiano Ronaldo han dejado con su marcha a ligas menores.

Lo que sus compañeros han hablado de él en el Real Madrid lo señalan como una persona muy normal y humilde, que habla con todo el mundo y se relaciona con todos. Sus rivales también hablan bien y más allá del pequeño contratiempo que tuvo con Muniain cuando celebró su primer gol en España, ni siquiera le han echado en cara sus celebraciones de cara al público en estadios rivales.

Esa normalidad le lleva a mantener relación con sus excompañeros. Algo que ha desvelado un exjugador del Real Betis, el ecuatoriano Jefferson Montero. El internacional tricolor coincidió con Bellingham cuando jugaba en el Birmingham en la 19/20 y aún mantienen un contacto cercano.

Los compañeros no se creían que conociese a Bellingham

Tras su explosión en el Madrid, se lo comentó a sus compañeros en el Aucas, el equipo en el que milita actualmente y, según ha desvelado, no se lo creían. Montero le tuvo que hacer algunas videollamadas para que pudieran comprobar la amistad que existe entre ambos. En este sentido, la 'Turbina', como se le conoce en su país, señaló que Bellingham le escribió el pasado sábado tras anotar los dos goles ante Osasuna.

Apenas tenía 16 años cuando ambos coincidieron en el Birmingham y, en este sentido, compara su precocidad con la de otros dos jóvenes jugadores ecuatorianos que apuntan muy alto. “Kendry Páez me recuerda a Bellingham, él tenía 16 años y ya estaba jugando con nosotros en el primer equipo -igual que Páez en el Independiente del Valle-. Es el futuro del fútbol ecuatoriano, junto a Moisés, porque Moisés también es jovencito y yo creo que ellos son el futuro del fútbol ecuatoriano”, comentó a Federación Postera el ex jugador del Real Betis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram