El compañero preferido de Bellingham y su primera 'queja'

El internacional inglés lleva varios entrenamientos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y ya se ha hecho a la idea de cómo juegan (y entrenan) sus nuevos compañeros

El compañero preferido de Bellingham y su primera 'queja'
Jude Bellingham, durante un entrenamiento con el Madrid - @Realmadrid
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 4 min lectura

Jude Bellingham es el fichaje estrella del Real Madrid para el curso 2023-24 –al menos hasta ver qué ocurre con Kylian Mbappé, quien podría estar viviendo unos días cruciales respecto a su futuro–. Mientras se resuelve tal culebrón, el jugador inglés está centrado en aclimatarse a su nuevo equipo y en conocer a sus nuevos compañeros. Aún no ha realizado muchos entrenamientos, pero ya ha podido hacer balance de lo que le rodea y hay un jugador que por su calidad se ha convertido en su preferido.

"Toni Kroos es un maestro. Una de las cosas de las que me he dado cuenta es el detalle en el pase. La bola va a donde él quiere. Solo llevamos una semana, así que es normal que todavía esté afinando con el toque, pero para una persona que le ha visto desde fuera, ahora verle de cerca, es un placer. Siendo honestos, es un gusto recibir el balón de Kroos. Yo también estoy tratando de enseñarle lo que sé hacer y cómo podemos compaginarnos para ayudarnos mutuamente a desarrollar un buen juego", expresa sobre el alemán en declaraciones a los medios del club.

Lo cierto es que Bellingham está feliz. En la casa blanca se ha encontrado con un grupo de jugadores que le han acogido realmente bien y que le están ayudando a progresar en su propio juego. Así lo cuenta él mismo.

"Cada momento es una gozada, realmente divertido. Estoy disfrutando mucho de los compañeros, aprendiendo del cuerpo técnico. El ambiente es magnífico en el vestuario. Se respira una gran atmósfera y creo que he encajado bien y estoy muy contento con todo. Son todos compañeros estupendos. Disfruto estando alrededor de ellos, son gente muy simpática. A pesar de todo lo que han ganado, tienen los pies en la tierra y son muy humildes. Siempre podemos echarnos unas risas. Ellos hablan bien inglés y yo voy poco a poco con mi español. Está siendo muy divertido", comenta antes de recalcar que está deseando que se incorporen los que faltan.

Una única 'piedra' en el camino

Como suele pasar en toda pretemporada, los primeros días son bastante duros. Estando a las órdenes de Antonio Pintus, los jugadores del Madrid están haciendo un gran trabajo físico y Bellingham lo deja claro al 'quejarse' de que les hace sufrir.

"Te prepara para la temporada. Queremos empezar de la mejor manera la temporada, y si estamos todos en forma y enchufados, tendremos más posibilidades de que suceda. A Pintus le encanta hacernos sufrir, pero es su trabajo y lo hace muy bien. Me encanta, es una gran persona. A largo plazo notaremos el trabajo que estamos haciendo ahora. Aunque no sea agradable es mejor hacerlo ahora que cuando llevemos diez o quince partidos", valora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram