El Real Madrid le pone precio al fichaje de Arribas

El conjunto blanco ha tasado al jugador del Castilla y a partir de ahí se sentará a negociar con los clubes interesados en hacerse con sus servicios

El Real Madrid le pone precio al fichaje de Arribas
Arribas es objetivo de varios clubes - UES
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Sergio Arribas ya tiene precio de salida para todo aquel equipo que quiera acometer su fichaje. El Real Madrid ha confirmado lo que era de suponer. La cuantía a pagar será de 10 millones de euros. El conjunto blanco pretende hacer caja con un jugador que tiene complicado jugar en las filas de Ancelotti. Varios han sido los clubes que lo han pretendido en LaLiga entre ellos están Almería, Girona, Celta de Vigo o Cádiz. La llegada de Güler además hace más difícil si cabe la aparición en las alineaciones del madrileño.

Una opción favorable al Real Madrid

A pesar de su precio de salida, a buen seguro que desde la entidad blanca no se desprenderán por completo de una de las perlas de la cantera madridista. El Real Madrid podría guardarse una opción preferente para un futuro traspaso. En caso de cesión se garantizaría poder traerlo de vuelta a la capital cuando el jugador esté mas hecho para aguantar la presión de un Bernabéu que aprieta y exige de lo lindo. Esta fórmula fue la que se empleó con Brahim Díaz, Fran García o Reinier.

El precio que ha estipulado el Real Madrid puede provocar que las oportunidades del centrocampista de quedarse en España se reduzcan. Pocos equipos estarán dispuestos a pagar ese precio por un futbolista que apenas ha jugado en LaLiga. Donde si estarían dispuestos a apostar por Arribas sería en Alemania. El Borussia Dortmund estaría entre los primeros candidatos para hacerse con los servicios del jugador.

En la final de ascenso a Segunda División, los alemanes mandaron un ojeador y la sensación que se llevaron con Arribas fue realmente positiva. Tal fue la satisfacción que despertó el centrocampista que se pudieron manos a la obra para hacerse con los servicios del jugador. Desde Bélgica también están siguiendo de cerca al jugador, el Brujas estaría interesado en hacerse con sus servicios. Lo que si parece bastante claro es que no jugará en LaLiga.

Arribas es un jugador versátil que puede desempeñarse en diferentes posiciones del centro del campo, ya sea como mediapunta, extremo o centrocampista interior. Destaca por su agilidad, su capacidad para mantener el balón bajo control en espacios reducidos y su inteligencia táctica para encontrar espacios libres en el ataque. A pesar de su juventud, Sergio Arribas ha demostrado un gran potencial y se espera que sea un futbolista con gran proyección de futuro. Con su habilidad y determinación, tiene el potencial de convertirse en un jugador importante tanto a nivel de clubes como a nivel internacional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram